José Enrique López, nuevo dirigente del PRI Tapatío

1202
0
Compartir
s

Enrique López en su toma de protesta.

EL NUEVO DIRIGENTE ES RESPALDADO POR LOS CANDIDATOS DEL PRI

José Enrique López Córdova fue nombrado como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guadalajara.

La tarde de este lunes, el líder del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, le tomó protesta para que se desempeñara en el nuevo cargo.

El nuevo dirigente estuvo acompañado por decenas de simpatizantes; también fue respaldado por los candidatos del partido tricolor: Miguel Castro, que aspira a la Gubernatura de Jalisco y Eduardo Almaguer, quien busca la Presidencia de Guadalajara.

En su discurso, José Enrique destacó que darán la batalla en las elecciones de julio y que los otros contendientes a un cargo de elección popular, ya han perdido ante candidatos priistas. “Hoy en día, son los mismos a los que ya derrotamos. Que no se olviden que en 2009 y en 2012 las batallas se veían cuesta arriba, complicadas, que el viento parecía no estar a nuestro favor, pero ganamos”.

Agregó también: “soy de esa generación de priistas que nos tocó ser oposición. Y lo fuimos con firmeza, inteligencia y con responsabilidad. Desde la oposición fincamos nuestras victorias con los principios partidistas y trabajamos de cerca de la sociedad”.

Enrique López acompañado de los candidatos priistas.

Enrique López estuvo  acompañado de los candidatos priistas.

En días recientes quien fuera la ex dirigente del PRI Guadalajara, Claudia Delgadillo, presentó su renuncia al tricolor para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno del estado, recalcó que en el PRI “no hay espacio” para aquellos que sólo piensan en un beneficio propio.

“Demuestra que somos más los priistas verdaderos que le apostamos a la unidad y a la lealtad”, dijo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer, llamó a los priistas a participar rumbo a las elecciones.

“Los que estamos aquí somos suficientes para ganarles a esos fariseos de la política, a esos que buscan su ambición en cualquier color, con cualquier mentira, recibiendo los deshechos de la sociedad o de los partidos. Por eso, compañeras y compañeros, la batalla que hemos iniciado es para no permitir que quede la sociedad, Jalisco y México en manos de estos profesionales de la mentira, la simulación y corrupción”.

En el evento también estuvo el candidato a la Alcaldía de Zapopan, Abel Salgado, así como diputados y regidores de Jalisco.  

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.