Alberto Cárdenas, en el Consejo Político de Margarita

842
0
Compartir
X

Margarita Zavala con su Consejo Político.

LA ASPIRANTE INDEPENDIENTE PREPARA SU EQUIPO PARA LAS CAMPAÑAS

El ex gobernador panista de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, formará parte del Consejo Político de la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

Este lunes Zavala presentó a los personajes que serán parte de su equipo para las campañas electorales. Se reunirán cada semana para trabajar en las estrategias y apoyar a los coordinadores en cada región del  país.  

“Este Consejo Político va a sesionar cada semana, buscará estrategias para llevar nuestro mensaje a todos los rincones del país y desde luego, tendrá varias acciones. Una parte del equipo apoyará las labores de coordinación regional  para mejorar nuestra organización en los estados, para apoyar a los coordinadores”, dijo Margarita Zavala.

Dentro del Consejo también se encuentra la jalisciense Irma Pía González Luna, nieta de Efraín González Luna y ex directora del Canal 22.

Margarita Zavala y Alberto Cárdenas.

Margarita Zavala y Alberto Cárdenas.

Además de Alberto Cárdenas, el Consejo Político está conformado por diversos políticos de otros estados.

Los demás personajes que conforman el equipo de Margarita son: Myriam Arabian, ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla; Eufrosina Cruz, ex diputada y activista de los derechos de mujeres y de comunidades indígenas; Patricia Espinosa, ex secretaria de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro; Consuelo Guerrero, ex directora del Fondo de Cultura Económica; José Guadalupe Osuna, ex gobernador de Baja California; Fernando Canales, ex gobernador de Nuevo León y Manuel Gómez Morín, ex diputado y alcalde.  

Margarita Zavala también agregó sobre su nuevo equipo: “han desarrollado su labor pública respetando principios como la dignidad de la persona, la justicia, congruencia y el bien común. Se han unido a este movimiento de ciudadanos libres, siempre podrán defender esos principios con orgullo”.

Compartir

Dejar un comentario