Chava Rizo, nuevo coordinador de campaña de Meade en Jalisco

932
0
Compartir
S

Salvador Rizo en su toma de protesta. 

RAÚL JUÁREZ VALENCIA SERÁ EL COORDINADOR DE CAMPAÑA DE MIGUEL CASTRO

El regidor de Zapopan, Salvador Rizo Castelo, fue nombrado como el nuevo coordinador estatal de la campaña del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

La mañana de este jueves, el partido tricolor designó a los nuevos coordinadores de las campañas de Meade y del candidato a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso.

Como coordinador de la campaña de Miguel Castro, se nombró a Raúl Juárez Valencia.

S

Raúl Juárez Valencia.

Ambos priistas tomaron protesta ante la dirigencia estatal del tricolor para desempeñarse en el nuevo cargo.

Semanas atrás, se había nombrado a Claudia Delgadillo González como la coordinadora de la campaña de Meade en Jalisco. Sin embargo, presentó su renuncia al partido para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Rizo Castelo y Juárez Valencia estuvieron acompañados por el dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, y por el candidato a la Gubernatura, Miguel Castro.

El regidor zapopano compartió en sus redes sociales: “esta responsabilidad otorgada José Antonio Meade y mi partido el PRI la acepto con orgullo y gran compromiso consciente del reto, pero claro de que faltan 122 días para la elección”.

Los nuevos coordinadores de campaña han sido felicitados por los militantes priistas.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.