No soy el candidato de las mil camisetas.- Miguel Castro

2909
0
Compartir
s

Durante su registro en el IEPC.

MIGUEL CASTRO SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR EL PRI

La mañana de este domingo, Miguel Castro Reynoso se registró como candidato a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) acompañado por decenas de simpatizantes, líderes priistas y familiares.

En su discurso, aseguró que él nunca ha cambiado de partido por conveniencia, sino que ha trabajado cerca de la militancia priista y de los ciudadanos. “Hoy está de moda vestir de diferentes colores según les convenga”.

“Nunca he cambiado de partido, nunca me he separado de la gente, no soy el candidato de las mil camisetas, porque mi carácter, convicción y fuerza, no se doblegan ante las conveniencias de oportunidad”, dijo.

Aunque Miguel Castro no mencionó nombres, hacía referencia al candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

s

Estuvo acompañado por decenas de simpatizantes.

“Jalisco no necesita gobernantes autoritarios que se gasten el dinero en obras de arte que sólo a ellos les gustan; lo que los jaliscienses quieren son gobiernos que mejoren su día a día”.

Castro Reynoso recordó que ya ha ganado cargos de elección popular en ocasiones anteriores, por lo que aseguró que volvería a ganar en las elecciones de julio.  

Agregó: “Juntos, con la dirigencia de nuestro partido, escuché a los militantes de los 125 municipios, recordé mi origen y reafirme mi vocación: lo importante no es el poder, lo importante y fundamental es el servicio”.

Durante el registro del candidato, destacó la presencia del dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano; del secretario general de Gobierno, Roberto López Lara; del ex gobernador Carlos Rivera Aceves y del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora.

También estuvieron los aspirantes a las alcaldías de la Zona Metropolitana por el PRI: Eduardo Almaguer, de Guadalajara; Abel Salgado, de Zapopan; Alfredo Barba Mariscal, de Tlaquepaque y Oswaldo Bañales, de Tonalá.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.