Lomelí se registra como candidato a gobernador

2342
0
Compartir
D

Lomelí estuvo acompañado por decenas de personas. 

“LA CONTIENDA ESTÁ ENTRE DOS: LOS QUE REPRESENTAN LA IMPUNIDAD Y MORENA”, SOSTIENE EL CANDIDATO

Carlos Lomelí Bolaños se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a la Gubernatura de Jalisco por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Acompañado por los líderes de los partidos en el estado, acudió la tarde de este viernes a las instalaciones del IEPC para hacer su registro oficial como candidato.

“Es un gran orgullo, pero también es una gran responsabilidad; hace un momento decía que los mexicanos y los jaliscienses tienen el poder de transformar lo que hemos estado viviendo, de poder ofrecer a nuestras nuevas generaciones un nuevo rumbo y un nuevo país”, subrayó.

Carlos Lomelí y Guillermo Alcaraz.

Carlos Lomelí y Guillermo Alcaraz.

El candidato oficial sostuvo que el proceso electoral de julio será entre los políticos “de siempre” y que representan la impunidad y Morena.

“Es para mí muy satisfactorio que la contienda está entre dos: uno, los que representan la impunidad, la corrupción, la pobreza extrema, el saqueo del campo, las gasolinas caras, la falta de educación de calidad (…) esa es una parte y la otra, somos la gente de Morena, que hemos venido trabajando”.

El candidato también se reunió con el presidente del Instituto Electoral, Guillermo Alcaraz Cross.  

Carlos Lomelí, acompañado por decenas de personas, aseguró que ganará la elección a la Gubernatura. “Estamos a muy pocos días de que a México le cambie el rostro”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.