Chema Martínez renuncia al PAN

2727
0
Compartir
s

El senador Chema Martínez dejó claro que continuará en la política.

“ES LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL QUE HE TOMADO EN MI VIDA PROFESIONAL”; EL SENADOR  PODRÍA UNIRSE A MORENA

El senador José María (Chema) Martínez Martínez presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

La tarde de este martes dio a conocer que dejaría el partido blanquiazul; este día también se aprobaron las candidaturas del partido rumbo a las elecciones de julio.

A través de un comunicado, dijo que renunciar al PAN se trataba de la “decisión más difícil” que ha tomado en su vida profesional. “Para mí, el panismo es una forma de entender la vida y la posibilidad de construir el bien común”, declaró.

El senador dijo estar agradecido con el PAN, en el que estuvo participando activamente por más de 30 años.

El senador Chema Martínez.

 Chema Martínez tiene una trayectoria de más de 30 años.

“Sin embargo, hoy mis diferencias con la forma de hacer política de la actual dirigencia del PAN son claras, públicas y firmes. Dejé en claro que los principios, la doctrina y la ley están encima de cualquier coyuntura electoral”.

Días antes, Chema Martínez se había posicionado en contra de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estuviera en la lista del PAN para el Senado. Había señalado que “desdibuja” y “desalienta el trabajo y la militancia” de los panistas.

Chema Martínez también declaró que continuará haciendo política. Aunque medios de comunicación han especulado que podría unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no ha dado un pronunciamiento oficial al respecto.

El ahora ex panista tiene una larga trayectoria en el blanquiazul. Ha sido diputado local y coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local; regidor de Guadalajara: consejero nacional, miembro del Comité Directivo en Guadalajara y en Jalisco.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.