“No se trata de ganar elecciones, sino de un cambio”.- Alfaro

1032
0
Compartir
s

s

ENRIQUE ALFARO, HACE SU CIERRE DE PRECAMPAÑA EN LA ZONA METROPOLITANA

El precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, realizó su cierre de precampaña en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Durante su discurso, aclaró que “no se trata de ganar elecciones”, sino de crear “un cambio de fondo”.

“En Jalisco no debemos cometer los errores de siempre, esto no se trata de pensar nada más en elecciones, sino de un cambio de fondo a un sistema que ya está podrido”, dijo.

Enrique Alfaro hizo un recorrido por los municipios que conforman la Zona Metropolitano. Visitó el Jardín Hidalgo en Tlaquepaque, el Andador 20 de Noviembre de Zapopan y la Plaza de las Ciudades Hermanas en Guadalajara.

Durante la precampaña, Enrique Alfaro visitó alrededor de 60 municipios; su cierre al interior del estado se realizó en Atemajac de Brizuela.

Clemente Castañeda, Alfaro, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo.

Clemente Castañeda, Alfaro, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo.

“He ido a cada rincón del estado con la idea de dejarles claro a los jaliscienses que estamos a unos meses de hacer historia, de hacer algo de lo que nos vamos a sentir profundamente orgullosos: de demostrar que esa lucha que iniciamos en 2012, tiene sentido (…) quiero ver la realidad en la que vive la gente, no quiero hacer grandes eventos, prefiero entender lo que le pasa a Jalisco”.

En el cierre en Guadalajara, recordó que su lucha es en contra del sistema, la impunidad y la corrupción, para buscar un cambio en Jalisco y en sus municipios. “Es un honor cerrar nuestra precampaña en la Perla Tapatía. Ha sido un mes muy intenso, con la mitad de los municipios de Jalisco recorridos”.

En su cierre de precampaña, Enrique Alfaro estuvo acompañado de miles de simpatizantes y de aspirantes a un cargo de elección popular por MC. Estuvo el precandidato a la Presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora; al Senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; a la Alcaldía de Guadalajara, Ismael del Toro; y a una diputación local, Gerardo Quirino.

De acuerdo a las normas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), las solicitudes de registro para los candidatos a gobernador se recibirán del 19 al 25 de febrero. El inicio de campañas electorales es a partir del 30 de marzo.

Compartir

Dejar un comentario