Miguel castro cierra precampaña; destaca austeridad

1390
0
Compartir
s

Miguel Castro fue respaldado por líderes del tricolor.

ESTUVO RESPALDADO POR EL ARISTÓTELES SANDOVAL Y ENRIQUE OCHOA

Miguel Castro Reynoso, precandidato a la Gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó su cierre de precampaña acompañado de líderes del tricolor tanto de Jalisco como de nivel nacional.

Castro también fue ratificado como candidato oficial del tricolor al Gobierno del estado.

En su cierre de actos proselitistas, resaltó que hubo austeridad, pues se gastó el 25 por ciento del tope de gastos de precampaña. Dijo que no hubo escoltas, convoys ni acarreos como lo hicieron otros aspirantes a un cargo de elección popular.  

“Somos leales al PRI, porque nuestra única camiseta es México y no la cambiamos por un empleo o por un puesto de representación popular; tenemos principios y nuestra dignidad no está en venta. He confirmado que somos los que no se cansan, los que hacen frente al temporal y somos a los que no les importa si es frío o sudor  el que cala, el priista siempre da la cara”, dijo.

Al cierre de precampaña, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, acudieron miles de simpatizantes.

s

Miguel Castro en su cierre de precampaña.

Miguel Castro estuvo respaldado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

También le acompañaron los aspirantes a un cargo de elección popular en Jalisco, como Eduardo Almaguer, precandidato a la Alcaldía de Guadalajara; Abel Salgado, quien aspira a la Presidencia de Zapopan; Oswaldo Bañales, que busca Tonalá y Alfredo Barba, que competirá por Tlaquepaque.

Castro agradeció a su familia el apoyo que le han dado en estas semanas de precampaña.

Además, este domingo, Miguel Castro, junto con los aspirantes priistas a las alcaldías, así como a las diputaciones locales y federales, firmaron el “Pacto por el Área Metropolitana”, en el que se comprometieron a impulsar cinco ejes: la seguridad, la movilidad, el desarrollo sustentable, cultura y el deporte. También se trabajará en desarrollar el fomento económico y la salud.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox