Carlos Lomelí muestra “músculo”

1866
0
Compartir
Andrés Manuel y Carlos Lomelí.

Andrés Manuel y Carlos Lomelí.

MILES DE PERSONAS ACUDIERON AL CIERRE DE PRECAMPAÑA DE AMLO Y DE LOMELÍ

El precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el aspirante a la Gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, mostraron el “músculo” en el cierre de precampaña.

Ante miles de jaliscienses que se reunieron en la Glorieta de los Niños Héroes, ambos precandidatos dijeron que están listos para dar la batalla en las elecciones de julio.

AMLO aseguró que se encuentra arriba en las encuestas a nivel nacional y en Jalisco; llamó a combatir la corrupción y la impunidad en el país, además de impulsar los salarios de los mexicanos.

Por su parte, Carlos Lomelí aseguró que Morena está listo para “destruir los grandes pilares en los que se ha posado la clase política”.

Acudieron miles de personas al cierre de precampaña.

Acudieron miles de personas al cierre de precampaña.

“Ya es tiempo de que los mexicanos y los jaliscienses podamos vivir con dignidad, sin que se pare encima de nosotros la clase política, que por décadas ha pisoteado el futuro de los mexicanos”.

Aclaró que los ciudadanos han exigido justicia, salud  y más oportunidades que  les permitan tener una mejora calidad de vida.

Agregó: “Jalisco está de fiesta, hoy estoy muy contento porque en este cierre está presente el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (…) es el despertar del pueblo de Jalisco, es la hora de la esperanza, del cambio y transformación”.

Al cierre de precampaña acudieron personajes tanto de nivel local como nacional. Estuvo el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; la presidenta de Morena, Yeidockol Polevnsky;  el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe; el diputado Hugo Rodríguez y el aspirante al Senado pro Jalisco, Antonio Pérez Garibay.

Carlos Lomelí invitó a Alberto Uribe a tomar la palabra en el cierre de precampaña. El ex coordinador de la campaña del precandidato a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, dijo que México “necesita un líder con fuerza y honestidad” como lo es AMLO. “Hay dos opciones: la del PAN y la del PRI, que son lo mismo, no significan ningún cambio. Cuando me preguntaban qué tan difícil es la decisión de tomar el rumbo al lado de Andrés Manuel, ples respondí que cuando uno tiene principios y valores, ninguna decisión es difícil”.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox