Pepe Toño se registra por Zapopan

1757
0
Compartir
d

Pepe Toño en su registro.

“NO TODOS SOMOS IGUALES”, APUNTA; CÉSAR ÍÑIGUEZ SE ANOTA POR GUADALAJARA

José Antonio de la Torre Bravo “Pepe Toño” se registró la tarde de este viernes como precandidato a la Alcaldía de Zapopan por el Partido Acción Nacional (PAN).

Hoy, como antes, estoy seguro de Acción Nacional dará la batalla; es el momento de que juntos, para darnos a conocer, que no se dejen confundir, no somos un partido conservador, autoritarios, radicales o excluyentes. Somos un partido con valores, que habla con las personas y que defiende la dignidad, los derechos humanos, la transparencia y el combate a la corrupción”, dijo.

Decenas de simpatizantes le acompañaron en su registro, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del PAN Jalisco.

Pepe Toño, durante su discurso, recalcó que el PAN ha destacado por ser un partido humanista y que ha fortalecido la democracia.

También reconoció que los gobiernos del PAN han cometido errores.

E

Estuvo acompañado por decenas de simpatizantes.

Dijo: “debemos reconocer que muchas veces no estuvimos a la altura de las expectativas de los ciudadanos. Por ello, hemos sido purgados por estos errores del pasado. Nuestra casa se está limpiando, volvemos a quedar los que desde un principio cerremos en los valores y en los ideales de Acción Nacional”.

El precandidato panista manifestó que se enfrentará a una contienda “cuesta arriba”, pero que darán la batalla y buscarán beneficiar a los zapopanos.

“En un momento confuso como ahora, la candidatura del PAN representa la oportunidad de generar certidumbre, de dar a conocer nuevamente la propuesta sólida y confiable que Acción Nacional tiene. Hoy las voces antisistema, antipolíticos y antipartidos suenan con fuerza, pero a pesar de las persecuciones y errores cometidos, estar en esta contienda hace necesario demostrar que no todos somos iguales”, apuntó.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox