Protestan contra Anaya en Lagos de Moreno

2291
0
Compartir
ricardo-anaya-manifestacion

Le dijeron “lacra” y “corrupto”. 

EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL ESTUVO ACOMPAÑADO DE ENRIQUE ALFARO

Decenas de ciudadanos de Lagos de Moreno se manifestaron en contra del precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya hizo una gira por el estado de Jalisco, en la que visitó dicho municipio junto con el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura, Enrique Alfaro.

Los ciudadanos que protestaron en contra de Ricardo Anaya le exigieron que aclare el enriquecimiento ilícito del que se le ha acusado en diversas ocasiones. En un reportaje reciente de la revista Proceso, se le señaló de haber creado la “Fundación por más Humanismo”, a través de la cual hizo un negocio con el que obtuvo millones de pesos.  

D

Ricardo Anaya en Jalisco.

En Lagos de Moreno, los ciudadanos le gritaron “ladrón”; además, llevaban pancartas en las que le llamaban “lacra maldito” y “corrupto”.

Por su parte, Anaya recalcó que, aunque se tuvieron avances en los sexenios presidenciales de Vicente Fox y Felipe Calderón, “no se rompió el pacto de impunidad”.

Por ello, se comprometió a combatir la corrupción, la impunidad.

Enrique Alfaro recordó que en elecciones anteriores de apoyó al precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pero su proyecto “se pervirtió”. Además, dijo que se apoyaba a “las personas”, “no a los colores”.

Ricardo Anaya y Enrique Alfaro estuvieron acompañados por simpatizantes y precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN)  y de Movimiento Ciudadano, como el aspirante al Senado por el partido naranja, Clemente Castañeda.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.