La imagen de Javier Corral

266
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Debido a que los reflectores han estado los últimos días sobre Javier Corral, consideré oportuno analizar al gobernador del estado de Chihuahua. Creo que debido a las bajas temperaturas que azotan al país, es muy normal verlo día a día vestido de traje siguiendo ese mismo código de vestir; además, generalmente lo vemos de traje con chaleco.

Uno de los errores que encuentro en su vestimenta es que hace uso de camisas de botón en el cuello con corbata. Y, como lo he comentado,  no es lo más elegante en el vestir del hombre; sin embargo, asumo que quizá por la cercanía con los Estados Unidos, adopte un estilo americano. Pero, a pesar de ello, debo resaltar que los americanos no tienen prestigio mundial por ser elegantes en su vestir.

Javier Corral.

Javier Corral.

Otro de los errores que encontré es que deja ver la ropa interior; me refiero a la playera de algodón interior: la deja a la vista cuando esto es un error en el vestir del hombre.

Su bigote lo ha mantenido muy bien recortado y su abundante cabellera lo ha hecho lucir más joven, siendo esto positivo para él, ya que en los espectaculares y publicidad de su pasada campaña lucía como un hombre fresco y cercano. Esto seguramente jugó a su favor en las elecciones.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.