‘La elección es de los jóvenes’

487
0
Compartir
f

Laura Haro sostiene que los jóvenes harán la diferencia en 2018.

LA SECRETARIA GENERAL DE LA RED JÓVENES POR MÉXICO, SOSTIENE QUE EL PRI ES EL ÚNICO PARTIDO QUE IMPULSA LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES

Laura Haro, secretaria general de la Red Jóvenes por México, organización adherente al Revolucionario Institucional (PRI), subraya que en las elecciones de julio los jóvenes marcarán la diferencia en las urnas.

Asegura que el PRI es el único partido que promueve la participación de los jóvenes como candidatos y al interior de la función pública.

“Somos el único partido que está garantizando una verdadera participación de los jóvenes, somos esta sangre nueva que debe transformar la forma de hacer política para regresar al origen, que es la política como el medio más noble para servir a la comunidad (…) los jóvenes del PRI, sin lugar a dudas, seremos los que lleven en este proceso electoral a Meade a la presidencia y a Miguel Castro a ser gobernador”, sostiene.

“Los jóvenes son la sangre nueva que debe transformar la forma de hacer política para regresar al origen”.

¿Cómo está la juventud priista a nivel nacional?

Estamos muy contentos por el talento que hemos encontrado en la juventud priista y por la visión de participar en la construcción de un mejor país. En la Asamblea del PRI logramos lo que será el mayor legado de nuestra dirigencia de Jóvenes por México: uno de cada tres candidatos será un joven. Somos el único partido político que no solamente tiene el discurso de la inclusión de los jóvenes, sino que también es una realidad.

¿Y en Jalisco?

Cada una de las dirigencias de este país tiene una consigna muy clara: incluir a todos los jóvenes. A aquellos que se desarrollan en el campo, universitarios, los que están en el sector popular, a las mujeres, a todos. Somos el único partido que puede presumir que en nuestras filas sí hay relevos generacionales.

¿Cuáles son las principales problemáticas de los jóvenes?

Las problemáticas son diversas, pero un común denominador que los jóvenes piden es que se les tenga confianza y se les den oportunidades. Principalmente, tienen que ver con temas de desarrollo, de educación, empleo, emprendimiento y con nuestro futuro, como el sistema de pensiones.

¿Cómo impulsar a los candidatos jóvenes?

Los jóvenes, como nunca antes en este proceso, han manifestado su decisión de ir a esta competencia electoral. Lo que nuestro partido hace es elegir a los más competitivos, donde están incluidos los jóvenes. A partir de que más jóvenes lleguemos a la política, sin duda ésta tendrá que ser mejor, por naturalidad e innovación que los caracteriza.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.