Asume liderazgo del PES en San Miguel

1221
0
Compartir
d

Norma López impulsa la defensa de los derechos.

¿QUIÉN ES LA LÍDER QUE ENCABEZARÁ LOS ESFUERZOS DE ESTE PARTIDO EN LOS ALTOS?

El pasado 12 de enero de este año tomó protesta como presidenta de comité municipal de San Miguel el Alto, del partido Encuentro Social, Norma López Ramírez.

“Soy orgullosamente de San Miguel el Alto, siempre he sido activa socialmente en el sentido de ayudar a los demás cuando a éstos les violan de una u otra manera sus derechos. Es por ello que decidí estudiar Derecho para poder contar con armas en conocimiento jurídico y poder hacer una defensa de los derechos que se les vulneran a las personas”, asienta.

“Encuentro Social es un partido joven, sin mancha, en el cual me han tenido la confianza de dirigir en mi pueblo”.

¿Por qué aceptar la invitación del PES?

Desde que recuerdo he sido activista social, encabecé manifestaciones, encabezo grupos de ayuda a mi sociedad, entre otras cosas. Un día me di cuenta que para cambiar la realidad actual en el gobierno, no lo voy a lograr sólo con manifestaciones, sino que necesito participar en la política. Es por ello que decidí participar en ella.

¿Qué sigue?

Una vez tomada la decisión de ser participe en la política debí de analizar de qué manera lo haría, por lo que previo a analizar cada uno los diferente partidos políticos en nuestro país, opté por el que tiene la misma filosofía que yo, es por ello que me di a la tarea de platicar con el presidente estatal del Partido Encuentro social, así como participar en diferente sesiones de dicho partido. Hecho lo anterior, supe que éste es el partido con el que quiero estar, la gente que lo conforma, son gente honesta, de valores y de principios, que realmente ama a México y que quieren servir a la gente.

¿Cuál será su agenda?

Encuentro Social es un partido joven, sin mancha, en el cual me han tenido la confianza de dirigir en mi pueblo. Sé que con este partido voy a servir a la gente de mi San Miguel el Alto, y tengo el compromiso de hacer de él un partido grande, conformado de personas que amemos nuestro lugar, que queramos servirles, hacer que la sociedad sea activa dentro de nuestro partido, y lo mejor, que dejen esa indiferencia a ser partícipes de la política. Debemos de tomar conciencia que nosotros como pueblo tenemos el poder de cambiar la cruel realidad de gobierno que vivimos hoy. En San Miguel el Alto, nosotros marcaremos una diferencia.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.