Oficializa aspiración por Tlaquepaque

615
0
Compartir
s

Alberto Maldonado presenta su registro como aspirante a la Alcaldía.

“TLAQUEPAQUE ESTÁ PARALIZADO, HAY UN AYUNTAMIENTO DESASTROSO”, SOSTIENE EL ASPIRANTE POR MORENA

Alberto Maldonado oficializó su aspiración a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La tarde de este martes se registró como aspirante a precandidato en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM). Estuvo acompañado por decenas de simpatizantes y de líderes municipales.

Destacó la presencia de Roberto Albarrán, padre del presidente del CDM del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaquepaque.

El aspirante sostuvo el Gobierno actual, de la alcaldesa emecista, María Elena Limón, se encuentra “paralizado” y pareciera que “no hay un gobierno que dirija el municipio”.

“Es un Ayuntamiento desastroso, que tiene paralizado a Tlaquepaque y no pasa nada: no pasa la basura, no hay seguridad; desde hace varios meses han estado matando policías (…) hay una ausencia de todo, no hay obra pública”, dijo.

Maldonado con Roberto Albarrán, padre del presidente del PRI Tlaquepaque,

Maldonado con Roberto Albarrán, padre del presidente del PRI Tlaquepaque,

Apuntó que los temas más urgentes para atender en el municipio son la pobreza, la corrupción y la seguridad.

Agregó: “algunos de nuestros problemas centrales son la pobreza y la corrupción, en los cuales se encuentra sumido San Pedro Tlaquepaque; es necesario proponer estrategias que permitan luchar contra estos problemas en nuestro municipio”.  

Sobre las precampañas, Alberto Maldonado destacó que no caerá en provocaciones, pues se dedicará a trabajar con los ciudadanos del municipio.

Morena no es sólo la esperanza para México, sino también para Tlaquepaque. Morena representa un partido nuevo, fresco, que no está ‘quemado’, por así decirlo; hacemos las cosas con alegría, por Tlaquepaque”.

Lee también: En las urnas le recordarán lo de ‘piojosos’ a Freddy”.- Alberto Maldonado

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox