Deja dirigencia del PAN; buscará la Gubernatura

1461
0
Compartir
pan-miguel-angel-martinez

Miguel Ángel realizará una consulta a los panistas. 

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ PIDE LICENCIA A SU CARGO COMO LÍDER DEL PAN JALISCO; CONSULTARÁ A LOS PANISTAS SOBRE SU ASPIRACIÓN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez, solicitó licencia a su cargo para considerar su participación en el proceso electoral como aspirante a la Gubernatura de Jalisco.

La tarde de este miércoles, Miguel Ángel pidió licencia en Sesión Extraordinaria ante el Consejo Estatal del PAN. 

Dio a conocer que en las próximas semanas consultará a la militancia panista sobre su aspiración al Gobierno del estado; de ser respaldado, buscará la candidatura. Sino, volverá al Comité Directivo Estatal (CDE) para dirigir al PAN rumbo al  proceso electoral de julio.

d

Hay más aspirantes panistas que buscan la Gubernatura.

“Estaré haciendo un consenso entre panistas para saber cuál es su sentir y su opinión con respecto a cuál debe de ser el perfil de quien encabece la candidatura a la Gubernatura”.

Además de Miguel Ángel Martínez, ya hay otros panistas anotados para competir por la Gubernatura.

El ex legislador César Madrigal anunció en días pasados que buscaría ser el candidato del partido blanquiazul al Gobierno de Jalisco; actualmente se encuentra en precampaña por el interior del estado.

Por otra parte, el diputado federal, Elías Octavio Íñiguez, también manifestó su interés de competir por la Gubernatura en las elecciones de julio. El panista arrancó sus actividades como aspirante en una cabalgata que realizó en Yahualica.

De acuerdo a la normatividad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), los precandidatos para la Gubernatura, así como para los demás cargos de elección popular, tienen como fecha límite para hacer precampaña el 11 de febrero.

Del 19 al 25 de febrero,  se tendrán los registros ante el IEPC de los candidatos a gobernador.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.