Ganaremos el gobierno este 2018.- Elías Íñiguez

1073
0
Compartir
s

Elías Octavio encabezó una cabalgata por Yahualica.

OFICIALIZA EL DIPUTADO FEDERAL ASPIRACIÓN POR LA CANDIDATURA DEL PAN A LA GUBERNATURA DE JALISCO

Con la promesa de ganar el gobierno de Jalisco el diputado Elías Iñiguez anunció  su aspiración para convertirse en el candidato a la gubernatura.

Enfundado en pantalón de mezclilla, botas y tejana negra, Elías Iñiguez encabezó una cabalgata desde la entrada de su natal Yahualica hasta la plaza principal, donde criticó la política económica y de seguridad del gobierno actual.

“Amigos, desde mi pueblo Yahualica les digo, que este 2018 vamos a ganar el gobierno”, señaló, “Vengo aquí para anunciarles que Yahualica va a tener un tercer gobernador nacido en esta tierra”, dijo ante unas 300 personas que se dieron cita junto al monumento al ex gobernador González Gallo, que gobernó Jalisco el siglo pasado y entregó la estafeta al también yahualicense Agustín Yáñez.

Elías Iñiguez dijo que como gobernador mandará quitar la escultura Sincretismo con la que se ha manifestado poco respeto a las diferentes religiones, incluida la católica, a la que se dijo orgulloso de pertenecer.

Y sí, escucharon bien, vamos a ganar el gobierno. Lo voy a decir de nuevo para que sus corazones también lo escuchen. Vamos a ganar la gubernatura de Jalisco este 2018″, remató.

Dijo no desconocer que el PAN está ubicado como la tercera fuerza política y que las encuestas no favorecen las aspiraciones del candidato albiazul, pero que su historia de elecciones ganadas demuestran que las victorias son posibles cuando la unidad del partido se hace presente.

El aspirante estuvo escuchando a los ciudadanos.

El aspirante estuvo escuchando a los ciudadanos.

“Ya sé que somos tercera fuerza. Ya sé que las encuestas dicen lo contrario. Ya sé que muchos dicen que eso no es posible. Pero como buen yahualicense, como buen alteño, como buen jalisciense, yo no acepto que me digan que no”, enfatizó.

“Soy experto en que me digan que no. Me dijeron que no podría arrebatarle al PRI la presidencia municipal, luego me dijeron que no podría ser diputado local. Luego que no podría ganarle a MC la diputación federal. Y cada vez que me dicen que no, me retan a probar que sí se puede”, sentenció.

Entre los asistentes se encontraban panistas de Yahualica y Los Altos de Jalisco, así como de la zona metropolitana de Guadalajara que acudieron para presenciar el destape del actual presidente de la comisión de salud del Congreso de la Unión.

Antes, Elías Iñiguez acudió en peregrinación para encomendarse al Señor del Encino y acudió a misa a su santuario. Para después emprender la cabalgata desde la entrada del pueblo.

 

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.