‘Meade, capaz, de manos limpias’

568
0
Compartir
C

Delgadillo sostiene que Meade ha sido bien recibido por los priistas de Jalisco.

LA COORDINADORA DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN JALISCO SOSTIENE QUE SU CANDIDATO ES LO QUE MÉXICO NECESITA PARA ENFRENTAR EL FUTURO

Claudia Delgadillo, coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco, sostiene que su candidato es un hombre capaz, con las manos limpias, y que es el perfil que México necesita para enfrentar los retos que vienen a corto y mediano plazo.

Yo acepté la invitación a sumarme a esta gran tarea porque me gusta ser parte de proyectos ganadores; pero, sobre todo, porque apruebo absolutamente el perfil de José Antonio Meade para ser el próximo Presidente de la República. Es un hombre capaz que tiene las manos limpias. Es lo que México necesita para lo que viene”, asentó.

Delgadillo es diputada local actualmente, pero en sus tiempos libres trabaja para organizar un movimiento que le ayude a Meade a crecer más entre las simpatías de los jaliscienses. “Estamos trabajando un gran equipo en lo que en breve se hará toda una corriente. Como hemos visto, el aspirante presidencial fue bien recibido por la clase política priista, pero también es bien visto por una serie de sectores que lo ven como el hombre que fortalecerá la visión de México como un país en el que se puede invertir y que va en una línea acelerada de desarrollo”, mencionó.

Meade

José Antonio Meade.

Claudia Delgadillo resaltó que Meade tiene varios estudios de postgrado, pero también que ha participado en el gabinete de varios presidentes de México sin importar el color de sus banderas, “porque aquí lo que vemos es una persona que le ha servido a su país sin importar cuáles son las preferencias partidistas que estén en la Presidencia de la República”, dijo.

Agregó que una de las fortalezas que tendrá Meade en la próxima elección es el extraordinario papel que ha realizado el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dado que está bien aprobado en su gestión en todos los sondeos de opinión que se han publicado de manera reciente.

Agregó que estará en contacto constante con los que hacen la campaña a nivel nacional para, en su momento, aterrizar en Jalisco las líneas de acción necesarias para hacer a Meade el próximo Presidente de la República.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.