Morena da color con quién competirá en ZMG

2444
0
Compartir
d

Más de 20 líderes empresariales se sumaron a Morena.

LIDERAZGOS EMPRESARIALES SE SUMAN A MORENA

Los aspirantes a las presidencias municipales por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya se perfilan rumbo a las elecciones de julio.

Carlos Lomelí Bolaños, precandidato de Morena a la Gubernatura, junto con líderes del partido, anunció la suma de decenas de liderazgos empresariales, entre los que destacan aspirantes a las alcaldías de Jalisco.

“Hemos tenido una gran suma: una gran cantidad de empresarios jaliscienses se han sumado a Morena; celebro con gusto, vamos a estar a la altura de la confianza de todos ellos (…) el día de hoy, más de una veintena de empresarios se suman, representa una gran alianza con quienes generan empleos y sustento para las familias jaliscienses”, declaró Lomelí.

El empresario Ignacio Celis Núñez sostuvo su interés de competir por Guadalajara; destaca que fue presidente de la Cámara de la Industria del Calzado y de la Expo Guadalajara.

El ex priista Alberto Maldonado también se ha posicionado como aspirante a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque.

A

Morena sostiene que cada vez más crece la estructura del partido en Jalisco.

Alberto Ibarra, líder empresarial de Jalisco, anunció que buscará la presidencia en Tlajomulco de Zúñiga.

También es conocido que el diputado Hugo Rodríguez buscará la Alcaldía de Zapopan.

Además de los aspirantes,  se sumaron a Morena empresarios de diferentes sectores, como lo es Tomás López Rocha y Miguel Ángel Amutio de Diego.

Por otra parte, Morena Jalisco anunció en días pasados la adhesión de ex militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Algunos de los perredistas que renunciaron al Sol Azteca fueron Sonia Gutiérrez de León, secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del Comité Estatal; y los consejeros estatales, Fidencio Hernández, Edén Covarrubias y Marco Gutiérrez.

También destacó que se unieron a Morena ex militantes perredistas del interior de Jalisco, como Ojuelos, Tepatitlán y Jilotlán de los Dolores. 

Los ex perredistas apuntaron: “no queremos contribuir a que el PAN regrese al poder, porque ya demostró que no es una opción para sacar adelante a nuestro país, ni tampoco es una opción de gobierno diferente al PRI, que nos ha llevado a esta profunda desigualdad e injusticia social en la que vivimos en México”.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox