Perfila Lomelí a Maldonado para Tlaquepaue

4886
0
Compartir
A

Carlos Lomelí y Alberto Maldonado en actos de precampaña. 

NO SUFRIREMOS MÁS SAQUEO EN JALISCO, SOSTIENE EL ASPIRANTE A LA GUBERNATURA

“Tienen 10 gobernadores del nuevo PRI, presos y otros amparados, otros huyendo. Y tienen de aliados a los amarillos, azules y naranjas. La historia no es diferente en Jalisco, ellos se aprovechan de lo que siembran, pobreza y desesperación”, dijo Carlos Lomelí Bolaños ante militantes de Morena en un evento que sirvió también para perfilar a Alberto Maldonado como el aspirante a la Alcaldía de Tlaquepaque.

“Aquí en México lo único que nos crece es la pobreza extrema, se aprovechan de los cinturones de hambre que siembran para luego comprarles el voto. Ellos se aprovechan, eso es pan de un día. Los jaliscienses, los mexicanos no queremos más limosnas, no queremos zurrapas, queremos educación para nuestros hijos, queremos bienestar, queremos luz, agua, drenaje” sostuvo el empresario.

Alberto Maldonado y Carlos Lomelí.

Alberto Maldonado y Carlos Lomelí.

Agregó que si el gobierno no se preocupa por sus generaciones el pueblo se violenta. “Necesitamos gobiernos honestos y responsables, vamos a enfriar Jalisco. Tenemos la oportunidad del cambio o nos dedicamos a administrar la pobreza, la violencia, el saqueo, la impunidad y la falta de futuro para nuestros hijos o juntos hacemos historia; morena es más que un letrero es la única oportunidad que le queda a los mexicanos para recuperar la dignidad. Jalisco despertó y ustedes son quienes han despertado la llama de la esperanza”, comentó el precandidato.

Pidió a los simpatizantes inscritos en el padrón del Movimiento de Regeneración de Nacional no dejen que los otros “los de siempre” que sigan sembrando la esperanza que no dejen que la mafia del poder está asustada e inició la campaña de miedo: “están desesperados y pagan a todo los que pueden para decir mentiras, son los mismo de siempre, hay copetes de pelo y de hueso, que tienen el mismo amo y señor, que es quién se encarga de saquear México”.

En la asamblea para militantes estuvo también precandidato de morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional en el estado de Jalisco; Alberto Maldonado, referente de Tlaquepaque; Laura Imelda Pérez, enlace distrital; Gerardo Galicia, enlace regional; Beno Albarrán, comunicador y conductor; doctor Alfredo Ponce, comunicador y presidente de la asociación de cirujanos; Antonio Pérez Garibay, empresario; Juan Manuel Estrada Juárez, Premio Nacional de Derechos Humanos; José Hiram Torres, regidor de Zapopan y la maestra Tere Gutiérrez Bojórquez, comisionada nacional de asuntos electorales del PT.

Lee también: “En las urnas recordarán lo de ‘piojosos’ a Freddy”.- Alberto Maldonado 

Compartir

Dejar un comentario