Se anotan como precandidatos a diputados

2145
0
Compartir
Tomás Figueroa, Mariana Fernández y Valeria Guzmán.

Tomás Figueroa, Mariana Fernández y Valeria Guzmán.

TOMÁS FIGUEROA VA POR EL DISTRITO 17; MARIANA FERNÁNDEZ POR EL DISTRITO 10 Y VALERIA GUZMÁN POR EL DISTRITO 4 

Esta semana se registraron nuevos precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación local.

Tomás Figueroa Padilla, quien se desempeñaba como secretario del Trabajo del Gobierno estatal, dejó el cargo para anotarse como precandidato del PRI a la diputación del Distrito 17.

“Lo hice con la plena convicción de que Jalisco necesita un Congreso activo y propositivo, capaz de impulsar iniciativas y políticas que consoliden los buenos resultados del gobernador (…) los buenos resultados se reflejan en el número de empleos, en el desarrollo de todas las regiones, las mejores condiciones de vida para las mujeres trabajadoras y los jornaleros del campo”, compartió Figueroa.

Figueroa estuvo acompañado por el ex secretario de Educación y actual precandidato al Distrito 8 local, Francisco Ayón y por el legislador federal, José Luis Orozco.

Luis Córdova en su registro.

Luis Córdova en su registro.

La diputada federal Valeria Guzmán también se registró como precandidata del PRI; buscará el Distrito 4, con tiene cabecera en Zapopan.

Guzmán fue respaldada por liderazgos del municipio, como los regidores del PRI Salvador Rizo y Zoila Gutiérrez.  Xavier Marconi, regidor con licencia y precandidato al Distrito 6, también estuvo presente.

Por otra parte, el coordinador de Diversidad Sexual del PRI, Polo Cortés, también se anotó por el Distrito 4.

Mariana Fernández, secretaria general del PRI Jalisco, se registró como precandidata al Distrito 10; los liderazgos de Zapopan también la estuvieron acompañando. 

Luis Córdova, regidor con licencia de San Pedro Tlaquepaque, se apuntó por el Distrito 16 local. Le acompañó el precandidato a la Alcaldía de este municipio, Alfredo Barba Mariscal.

Además, quien se desempeñara como presidente municipal de Autlán, Fabricio Corona, se registró

Compartir

Dejar un comentario