La imagen de Abel Salgado

309
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

El ex diputado federal y ex coordinador de los diputados federales priistas en Jalisco, Abel Salgado, es ahora el pre candidato a la alcaldía de Zapopan.

Como lo he comentado en otras ocasiones, muchos de los hombres usan barba como punto de énfasis cuando la frente es amplia o se tiene poco cabello en la parte superior de la cabeza; esto es muy favorecedor: en lugar de ver la parte más amplia de la frente, nos concentramos más en ver el área de la barba. Es un poco arriesgado usar barba si no se tiene extremo cuidado pues, si no se lleva delineada, termina afectando al hacer lucir a quien la porta desaliñado o desarreglado.

abel-salgado-exteriorAlgo que encuentro positivo en el precandidato Abel Salgado es que, en muchas de las imágenes que encontré en la web, él está sonriendo; esto lo hace sentir más cercano y da la sensación de que es una persona agradable, de buen carácter y alegre.

Sus dientes, al ser parejos, crean una sonrisa visualmente armónica; ya hemos estado viendo a muchos de los políticos que se han arreglado la dentadura para tener una sonrisa más agradable. Tal es el caso de López Obrador, pues ahora sus dientes lucen perfectos, algo que, desde mi punto de vista, le quita naturalidad.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox