“El Mochilas” declina en precandidatura a Puerto Vallarta

2266
0
Compartir
El Mochilas se había registrado como precandidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta.

El Mochilas se había registrado como precandidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta.

SE ANOTA COMO PRECANDIDATO A UNA DIPUTACIÓN FEDERAL

Ramón Demetrio Guerrero “El Mochilas”, declinó en su aspiración a la Alcaldía de Puerto Vallarta. Rumbo a las elecciones de julio, el legislador local anunció que buscará la precandidatura por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) al Distrito 5 federal.

“La decisión de buscar ser legislador federal reside, principalmente, en el compromiso que tengo de seguir fortaleciendo la unidad de nuestro movimiento, tanto en el Distrito 5 como en Puerto Vallarta. Y en salir a las calles hombro con hombro a trabajar y reiterar que Movimiento Ciudadano seguirá trabajando en beneficio de los que menos tienen”, dijo.

A principios de diciembre del año pasado El Mochilas se registró como precandidato de MC a la Presidencia de Puerto Vallarta. Sin embargo, el actual presidente, Arturo Dávalos Peña, también se registró para buscar la reelección en el municipio.

Arturo Dávalos.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos.

La tarde de este viernes El Mochilas informó que se tuvieron diversas reuniones con los liderazgos del partido naranja para determinar “la mejor oferta política” para los ciudadanos. Se acordó impulsar la precandidatura de Dávalos Peña, así como la aspiración del actual legislador federal, Luis Munguía, para una diputación local.  

También se respaldarán las precandidaturas de los alcaldes de MC que buscan la reelección; en el Distrito 5, MC gobierna Puerto Vallarta, Mixtlán, San Sebastián del Oeste y Atenguillo.

El diputado local dijo que de llegar a la Cámara de Diputados, buscaría formar una agenda de desarrollo social en los nueve municipios que conforman el Distrito 5.

“Tengo la convicción de que podremos concretar una agenda de trabajo en conjunto, que consolide los avances en materia social y económica que se han alcanzado en Puerto Vallarta en todo el distrito donde los presidentes municipales de MC han privilegiado el interés colectivo en favor de los ciudadanos (…) en el Congreso de la Unión seguiré trabajando, como lo he hecho en los últimos años, en favor de Puerto Vallarta y de los municipios del quinto distrito”.

Lee también: Guerra en MC por Vallarta

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.