Gobierno de Lemus, de puertas cerradas.- Abel Salgado

3653
0
Compartir
s

Miguel Castro y Abel Salgado con su esposa.

ABEL SALGADO INICIA PRECAMPAÑA POR  LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN; LLAMA A LOS PRIISTAS A LA UNIDAD

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Zapopan, Abel Salgado Peña, arrancó su precampaña este miércoles; durante su discurso, señaló que el gobierno del presidente municipal actual, Pablo Lemus Navarro, ha sido de puertas cerradas y sin cercanía con los ciudadanos.

“Me duele que hoy no tengamos un gobierno capaz de responder a las demandas de la ciudadanía, que no tengamos un gobierno que escuche, entienda y atienda las necesidades de las colonias. Las calles están en pésimo servicio y la delincuencia nos ha arrebatado nuestros espacios públicos”, sostuvo.

Salgado Peña destacó que, de ser elegido candidato,  buscará acabar con la corrupción en Zapopan. Además, dijo que conoce cada parte del municipio y a su gente.

d

Al arranque de precampaña asistieron cientos de simpatizantes.

“Hoy iniciamos la ruta hacia la victoria electoral y se empezará a construir ese triunfo que tanto anhelamos los priistas zapopanos, de tener un gran municipio (…)  no tengo la menor duda de que todos los que estamos aquí tenemos una gran motivación para llegar al poder público y dirigir los esfuerzos de nuestro municipio, porque lo queremos hacer con vocación de servicio, con lealtad a nuestro municipio y a nuestro pueblo, con una firme convicción de entregar nuestro mayor esfuerzo para hacer del gobierno un verdadero instrumento que dé respuestas a la gente”.

En el inicio de su precampaña, que se llevó a cabo en el Comité Directivo del PRI Zapopan, Abel Salgado estuvo acompañado por su familia, por  cientos de simpatizantes y por  líderes del tricolor.

Estuvo el precandidato de unidad a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, quien mostró su respaldo a Abel Salgado; también estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos; el dirigente del PRI Zapopan, Óscar Santos Rizo y precandidatos a otros cargos de elección popular, como Xavier Marconi, que va por la diputación del Distrito 6.

Antes del acto proselitista, acudió a la Basílica de Zapopan junto con su familia.

“Hoy es un día muy importante para mí, por lo que aproveché para venir con mi familia a la Basílica de Zapopan para encomendarme a Dios”, compartió en sus redes sociales.

Lee también: Abel Salgado, precandidato a Zapopan  

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.