Alfaro arranca precampaña por la Gubernatura

1782
0
Compartir
a

Enrique Alfaro comienza su precampaña en el municipio de Tlajomulco.

“VAMOS A TRANSFORMAR LA VIDA POLÍTICA”, SOSTIENE ANTE CIENTOS DE SIMPATIZANTES

Enrique Alfaro Ramírez, precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Jalisco, arrancó su precampaña la tarde de este miércoles.

“Estamos arrancando un proyecto, en el cual estoy buscando, porque estoy convencido que puedo aportarle mucho al estado, ser primero candidato a gobernador y luego, gobernador de Jalisco. Estoy preparado para serlo”, dijo.

Su precampaña la inició en Tlajomulco de Zúñiga, municipio del que fue alcalde del año 2009 al 2012.

Alfaro sostuvo que buscará transformar la vida política e institucional de Jalisco; también se defendió de las críticas que ha tenido por los partidos de oposición de su administración como alcalde de Guadalajara. “Creo en la necesidad de un gran cambio de fondo en nuestro estado, creo en la necesidad de un nuevo pacto social, la reconciliación entre ciudadanos y gobernantes”.

a

Alfaro en su inicio de precampaña.

El aspirante a la Gubernatura agregó también: “en este estado lo que estamos haciendo es preparándonos, no para ganar con una diferencia de un puntito o dos, aquí les vamos a poner un baile, les vamos a ganar con muchísimos votos, porque vamos a demostrar que estamos mejor organizados y preparados”.

Enrique Alfaro estuvo acompañado por el precandidato a la Alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora y por los aspirantes a una diputación local, como lo es Gerardo Quirino, quien va por el Distrito 12.

“Estoy seguro que en Tlajomulco vamos a tener con Salvador Zamora un candidato de primera, porque conoce este movimiento, lo ha vivido y construido con cada uno de nosotros”, apuntó Alfaro.

Cientos de simpatizantes de MC acudieron al inicio de precampaña.  Alfaro buscó ser gobernador en el proceso electoral de 2012, sin embargo, perdió ante el actual mandatario estatal, Jorge Aristóteles Sandoval.

Lee también: 2018: Jalisco va contra Alfaro

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox