Arropa priismo tapatío a Almaguer

7250
1
Compartir
E

Almaguer arrancó su precampaña en la Plaza Guadalajara.

CON UN DISCURSO FUERTE Y DIRECTO, EDUARDO ALMAGUER INICIA PRECAMPAÑA PARA GUADALAJARA

Eduardo Almaguer Ramírez, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Guadalajara, arrancó su precamapaña la medianoche de este miércoles.

Acompañado de su familia, de líderes priistas y de más precandidatos a un cargo de elección popular, Almaguer sostuvo que Guadalajara no puede tener nuevamente un alcalde que atente en contra de los ciudadanos; sin mencionar el nombre, hacía referencia al presidente municipal con licencia, Enrique Alfaro.

“El día de hoy inicia un camino que no tendrá retorno, inicia un camino en el que los priistas tenemos que llegar unidos y fuertes para decirle a los tapatíos que no podemos volver a tolerar un gobierno que atenta en contra de los ciudadanos, a un gobierno que atenta en contra de la libertad de la expresión y que actúa en contra de las creencias religiosas. No podemos permitir a un gobierno que ataca y reprime a ciudadanos que quieren ganarse la vida de manera honesta”.

Almaguer inició precampaña en la Plaza Guadalajara, frente al Ayuntamiento Tapatío.  “Quisimos arrancar desde el primer minuto, porque no les tememos, porque somos libres y porque estamos limpios, por eso damos la cara en la calle”, dijo.

Agregó también: “no les tememos ni a sus alianzas inconfesables ni a sus cómplices obscuros, nadie nos va a detener, nadie va a detener al priismo de Jalisco y de Guadalajara (…) tenemos 38 días para que el priismo de Guadalajara conozca la plataforma de libertad y honestidad de lucha contra la corrupción, sin simulaciones”.

Eduardo Almaguer y Miguel Castro.

Eduardo Almaguer y Miguel Castro.

Miguel Castro Reynoso, precandidato de unidad del PRI a la Gubernatura, acompañó a Almaguer; llamó a la unidad de los militantes del tricolor rumbo a las elecciones de julio. 

También estuvieron los precandidatos a la Alcaldía de Zapopan y de Tlajomulco, Abel Salgado y Antonio Sánchez Flores, respectivamente; los regidores tapatíos Sergio Otal Lobo y Ángeles Arredondo; el precandidato al Distrito 8 local, Francisco Ayón y el ex alcalde tapatío, Eugenio Ruiz Orozco.

Rocío Corona Nakamura, quien también se había registrado como precandidata del PRI a la Presidencia de Guadalajara, declinó a favor de Eduardo Almaguer durante el fin de semana; este miércoles estuvo acompañándole en su inicio de precampaña.

Cientos de personas de los diferentes sectores populares del PRI Jalisco apoyaron al precandidato.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) marca que las precamapañas deberán concluir, a más tardar, el 11 de febrero.

 

Compartir

1 comment

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox