Carlos Lomelí arranca carrera por la Gubernatura

934
0
Compartir

A

Lomelí estuvo acompañado por su familia y por cientos de simpatizantes de Morena.

“EL CAMBIO ESTÁ POR LLEGAR”, SOSTIENE EN EL INICIO DE SU PRECAMPAÑA

La tarde de este jueves, Carlos Lomelí Bolaños arrancó su precampaña por la Gubernatura de Jalisco.

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estuvo acompañado por su familia, por más aspirantes a un cargo de elección popular y por cientos de simpatizantes de dicho partido.

“Vamos a iniciar la lucha por la transformación de Jalisco y de México (…) aquí se marca el despertar de Jalisco, porque sé que ustedes me darán la confianza y la fuerza para dirigir el destino del estado”, dijo.

De acuerdo a las normas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), los precandidatos a la Gubernatura pueden iniciar sus actividades proselitistas a partir del 14 de diciembre y hasta el 11 de febrero del siguiente año. Una vez que concluyan las precampañas, se abre el registro de candidatos.

El inicio de la precampaña de Carlos Lomelí se realizó en la colonia Miravalle; en los próximos días comenzará a recorrer los municipios al interior de Jalisco.

A

Lomelí, en su arranque de precampaña.

“Vengo a dar la cara con honestidad y sé que me darán el apoyo que necesitamos para enfrentar los cotos de poder que vamos a tratar de derrumbar para que este sueño que tienen los mexicanos desde hace muchos años, poderlo transformar en una realidad”, apuntó.

Lomelí Bolaños dijo que la escultura Sincretismo, que combina a la diosa Coatlicue y a la Virgen de Guadalupe, se retiraría y después, se realizaría un referéndum para decidir si se instala o no en la ciudad. “En Morena somos respetuosos de todas las creencias”, aclaró.

Dijo que daría prioridad la educación en Jalisco, otorgando más recursos a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y creando una Universidad Autónoma de Jalisco.

Además, llamó a los simpatizantes de Morena a impulsar la campaña del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“No debemos de acostúmbranos a las mentiras, a la impunidad, a la violencia, a la corrupción, a la pobreza y el rezago, los jaliscienses merecen más y se los vamos a dar, a partir del 1 de julio del siguiente año”.

Compartir

Dejar un comentario