Abel Salgado, precandidato del PRI a Zapopan

3592
0
Compartir
s

Salgado Peña es el precandidato de unidad a la Presidencia Municipal de Zapopan. 

JESÚS CASILLAS Y ENRIQUE TORRES IBARRA DECLINAN EN SUS ASPIRACIONES POR LA ALCALDÍA

Abel Salgado Peña es el precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Zapopan.

Este jueves declinaron los otros dos aspirantes que buscaban la candidatura del PRI para las elecciones del 2018: el senador Jesús Casillas y el ex regidor Enrique Torres Ibarra.

Salgado Peña, acompañado por el dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano; por el precandidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso y por el líder del PRI Zapopan, Óscar Santos Rizo, agradeció que se pongan los intereses de los ciudadanos por encima de las aspiraciones personales.

Reconoció el trabajo de Casillas y de Torres Ibarra. “La suma de estos liderazgos sin duda fortalecen al priismo de Zapopan y contribuyen de manera decidida para que el proyecto que encabeza Miguel Castro pueda salir adelante con éxito”.

D

Jesús Casillas.

El precandidato agregó: “estaremos trabajando con la militancia, atendiendo las opiniones e incorporando sus propuestas para enfrentar el reto de recuperar el Gobierno Municipal de Zapopan”.

Enrique Torres Ibarra, quien también acompañó a Salgado, declaró que trabajará en conjunto con él para recuperar el municipio para el PRI. “Sin renunciar a los principios que me mueven, y al compromiso adquirido con todos los que me otorgaron su valiosa confianza, he decidido sumarme al proyecto de Abel Salgado”.

Jesús Casillas, en un video publicado en sus redes sociales, sostuvo que dejó la precandidatura a Zapopan para atender su trabajo en el Senado de la República.

Por su parte, Miguel Castro recalcó la importancia de consolidar un solo proyecto tanto a Zapopan como al resto de los cargos de elección popular. “En el PRI somos capaces de ponernos de acuerdo y por encima de los intereses particulares”.

Las precampañas para las alcaldías podrán realizarse a partir del 3 de enero del próximo año.

Lee también: “Gobierno de Lemus, selectivo y elitista”.- Abel Salgado

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.