No nos faltan agallas ni pantalones para el 2018.- Miguel Castro

5198
0
Compartir
m

Miguel Castro estuvo respaldado por líderes priistas. En la foto: Abel Salgado, Eduardo Almaguer, Arturo Zamora, Miguel Castro y Héctor Pizano.

MIGUEL CASTRO FORMALIZA REGISTRO POR LA GUBERNATURA; SECTORES DEL PRI RESPALDAN AL PRECANDIDATO

Miguel Castro Reynoso formalizó su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Jalisco; durante su discurso, destacó que se encuentra listo para el proceso electoral de 2018.

No nos faltan agallas ni pantalones para sacar adelante al estado, para sacar adelante este proceso electoral (…) he ganado elecciones, sé recorrer las calles y sé ganar procesos electorales”, aclaró.

Acompañado por su familia, Miguel Castro acudió al mediodía a las instalaciones del PRI Jalisco para registrarse como precandidato.

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, fue el primero en hablar ante los cientos de militantes que fueron al registro; destacó su respaldo a Miguel Castro y junto con él, entregó la documentación correspondiente para que sea precandidato.

s

Castro dio un discurso ante cientos de militantes.

Castro Reynoso estuvo también acompañado Héctor Pizano Ramos, líder del PRI estatal; Eduardo Almaguer, precandidato a la Presidencia de Guadalajara; Abel Salgado y Alfredo Barba Mariscal, precandidatos a las alcaldías de Zapopan y Tlaquepaque, respectivamente.

El aspirante realizará una gira por los 125 municipios de Jalisco a partir de este 14 de diciembre, día que marca el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como fecha para que inicien las precampañas.

“Vamos a la etapa más importante que podemos vivir, vamos a estar cerca de la gente, a caminar en la piedra y en el lodo. Trabajaremos juntos; hagamos la parte que nos corresponde para salir adelante. Estoy convencido que, con el apoyo de todos, con el trabajo en conjunto y unidos, vamos a salir adelante”. 

Un día antes de su registro como precandidato, Miguel Castro Reynoso mantuvo reuniones con los diferentes sectores del PRI, las cuales le expresaron su apoyo.

Lee también: Miguel Castro, precandidato del PRI a la Gubernatura

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.