Miguel Castro, precandidato del PRI a la Gubernatura

8211
0
Compartir
a

Los priistas anuncian a Miguel Castro como su precandidato. En la foto: Héctor Pizano, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Castro, Enrique Ochoa, Eduardo Almaguer y Arturo Zamora.

ENRIQUE OCHOA SOSTIENE QUE LA PRECANDIDATURA “SE RESOLVIÓ EN UNIDAD”

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que Miguel Castro Reynoso será el precandidato al Gobierno de Jalisco en las próximas elecciones de 2018.

“En unidad se resuelve la precandidatura al Gobierno de #Jalisco en torno a Miguel Castro Reynoso”, publicó en redes sociales el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Los priistas de Jalisco mantuvieron reunión encabezada por Ochoa Reza; en ésta, participaron el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano; el ex fiscal general y ahora ex aspirante a la Gubernatura, Eduardo Almaguer; y el líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y de quien también se especulaba podría haber sido candidato al Gobierno estatal, Arturo Zamora.

Miguel Castro agradeció a la dirigencia de su partido, tanto nacional como estatal. Aunque reconoció que todavía hay pendientes en el estado, dijo que trabajaría por mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.

NM

Miguel Castro.

“La oportunidad de encabezar un proyecto que busca darle continuidad al trabajo hecho por @AristotelesSD. A partir de hoy, mi tarea es unir a las y los jaliscienses en un proyecto común (…) reconozco que quedan pendientes por hacer, es por eso que me comprometo a trabajar de cerca de la militancia y de frente a la gente”.

Por otra parte, Arturo Zamora compartió un mensaje a través de sus redes sociales; aclaró que continuaría como líder nacional de la CNOP y que impulsaría las candidaturas de José Antonio Meade a la Presidencia de la República y de Miguel Castro a la Gubernatura. “He decidido continuar mi carrera en el ámbito nacional como líder del sector popular. De la mano con José Antonio Meade, construiremos el proyecto que los mexicanos y jaliscienses queremos, y así convertirnos en una potencia mundial”.

Agregó también: “hemos coincidido los sectores y organizaciones en apoyar a una persona de talento y experiencia que como presidente municipal, legislador y funcionario público, ha entregado los mejores resultados; un hombre de familia, transparente y honorable, que tiene capacidad para encabezar los anhelos de los jaliscienses como aspirante a gobernador”.

Castro Reynoso ha sido secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del estado, diputado local y alcalde de San Pedro Tlaquepaque. 

El precandidato del PRI al Gobierno se registrará este miércoles 13 de diciembre; de acuerdo a la normatividad electoral, las precampañas podrán iniciar al día siguiente.

Lee también: GDL nunca justificará la intolerancia.- Miguel Castro

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.