Carlos Lomelí formaliza registro por la Gubernatura

2949
0
Compartir
a

Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí.

EL DIPUTADO FEDERAL SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO EN MORENA

El diputado federal, Carlos Lomelí Bolaños, se registró en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como precandidato a la Gubernatura de Jalisco.

“Hoy comenzamos en Jalisco una era de transformación y de cambio que durante muchos años generaciones completas de mexicanos y jaliscienses hemos estado esperando; hemos entregado la confianza, durante décadas, a diferentes personajes que solamente han estado usando el sueño y esperanza de los jaliscienses”, dijo.

Carlos Lomelí se registró la tarde de este lunes en la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México.

Durante este día, también se registraron los precandidatos al Gobierno de Yucatán, de Tabasco y de Guanajuato.

Además, Antonio Pérez Garibay, quien es papá del corredor de autos Checo Pérez, se apuntó para competir por la senaduría de Jalisco.

A

Antonio Pérez, Yeidckol Polevnsky y Carlos Lomelí. 

Desde mediados del año, Carlos Lomelí había expresado su interés de contender por la Gubernatura de Jalisco. Para principios de octubre, fue nombrado por el Comité Nacional coordinador de Organización de Morena en Jalisco.

En su registro como precandidato estuvo acompañado por la secretaria general del partido a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky.

El precandidato destacó que le “quitaría el sueño” a la clase política de Jalisco.

“Le digo a la clase política de siempre, la que ha pisado los hombros de los jaliscienses y mexicanos, que aquellos que no nos dejen soñar, nosotros no los vamos a dejar dormir”.

Las precampañas a la Gubernatura de Jalisco iniciarán el 14 de diciembre y concluirán el 11 de febrero del próximo año. Las solicitudes de registro de los candidatos, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) se realizarán del 19 al 25 de febrero del siguiente año.

Lee también: Urge recuperar la tranquilidad.- Lomelí

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.