Alfaro se registra por la Gubernatura

390
0
Compartir
d

Enrique Alfaro durante su registro como precandidato.

DEJARÁ LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA EL 18 DE DICIEMBRE

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, se registró en Movimiento Ciudadano (MC) como precandidato a la Gubernatura de Jalisco.

La tarde de este sábado el presidente municipal acudió a las instalaciones de MC en Jalisco para apuntarse como aspirante; después de completar el registro, dio un discurso ante cientos de simpatizantes.

“Dije que no buscaría un cargo de elección popular si no tenía el respaldo y la confianza de los tapatíos, con un aval que demostrara que hemos respondido”, dijo.

as

Alfaro dio un discurso a cientos de simpatizantes.

Enrique Alfaro estuvo acompañado de familiares y de funcionarios de MC, como el dirigente del partido naranja en Jalisco, Guillermo Medrano; el diputado local y precandidato a la Alcaldía de Guadalajara, Ismael del Toro; el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe y los diputados federales Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo.

El precandidato a la Gubernatura dejará la Presidencia de Guadalajara el 18 de diciembre, con el objetivo de impulsar su precampaña y alistarse al proceso electoral del próximo año.

“Una vez más vamos a tener frente a nosotros al viejo régimen, nuestros ya muy conocidos adversarios. Sabemos lo que hacen y van a hacer, sabemos que ellos creen que las campañas se ganan con dinero y con mentiras, nosotros seguimos creyendo que las campañas se ganan con verdad, con ideas y con congruencia”.

Por otra parte, la dirigencia de Movimiento Ciudadano concluyó el registro de precandidatos. En total se inscribieron 281 personas para buscar una alcaldía en Jalisco y  53 por una diputación local. El dictamen de las precandidaturas se publicará el 11 de diciembre. Y para el 17 de febrero del próximo año, se definirán las candidaturas.

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox