María Elena Limón se apunta por reelección

2663
0
Compartir
maria-elena-limon-registro

María Elena Limón, en su registro a la Alcaldía.

YA SE HAN REGISTRADO 118 PRECANDIDATOS MUNICIPALES EN MC

María Elena Limón, alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, buscará la reelección al cargo; la tarde de este viernes se registró en el Partido Movimiento Ciudadano (MC) como precandidata a la alcaldía.

“El cariño de la gente es lo que me animó a tomar esta oportunidad de seguir trabajando por el Tlaquepaque que tanto quiero (…) queremos seguir trabajando en Tlaquepaque, de la mano de los ciudadanos, para continuar mejorando nuestro presente y también nuestro futuro”, dijo la alcaldesa.

Limón estuvo acompañada por decenas de simpatizantes y por el dirigente estatal de MC, Guillermo Medrano.

Dijo que no solicitaría licencia al Ayuntamiento hasta que falten 90 días para celebrar la jornada electoral.

Por su parte, Guillermo Medrano detalló que ya son 118 municipios en los que se han registrado precandidatos. “Vamos a finalizar lo que iniciamos en 2012, ganar la gubernatura y por supuesto, refrendar el municipio de Tlaquepaque”.

Jorge Leal en su registro.

Jorge Leal en su registro.

Jorge Leal  va por el Distrito 4 de Zapopan

La tarde de este viernes también se registró en MC Jorge Leal por el Distrito 4 de Zapopan. Acompañado de su familia y de su equipo de trabajo, aseguró que buscará a través del proyecto de MC, que se trabaje en beneficio de los ciudadanos.

“Me llena de orgullo y de ganas de poder formar parte del equipo de ciudadanos que, haciendo política de una manera correcta, ha logrado y logrará un gobierno digno en todo el estado”, publicó en sus redes sociales.

Jorge Leal fue candidato a la Alcaldía de Zapopan en las elecciones de 2015, a través del Partido Encuentro Social.

 

 

Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.