Ismael del Toro va por Guadalajara

3577
0
Compartir
S

S

SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA TAPATÍA; ARTURO DÁVALOS SE ANOTA POR LA REELECCIÓN EN PUERTO VALLARTA

Ismael del Toro se registró como precandidato en Movimiento Ciudadano (MC) para la Alcaldía de Guadalajara.

Este sábado el diputado local acudió a la sede de MC para buscar participar en el proceso electoral del 2018.

Del Toro estuvo acompañado por su familia y por la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local. También destacó la presencia de Marco Valerio, director de la Agencia Metropolitana de Seguridad y ex aspirante a la Alcaldía, y del dirigente del partido naranja en el estado, Guillermo Medrano.

“Estoy muy agradecido con mi familia y amigos que me acompañaron. Es el comienzo de una nueva etapa y contar con su apoyo fue muy importante para mí”, dijo a través de sus redes sociales.

Dijo que, aunque buscará la Presidencia Municipal de Guadalajara, continuará trabajando los pendientes que haya en el Congreso.

Quiero aclarar que por el momento estoy enfocado en mi trabajo legislativo y aunque he decidido tomar un nuevo camión donde pueda seguir aportando a la transformación de Guadalajara, no descuidaré mis pendientes en el Congreso hasta concluirlos (…) durante dos años trabajé al lado de mis compañeros y amigos @DipCiudadanos para cambiarle el rostro al Congreso y juntos concretamos grandes ideas que con el tiempo se hicieron realidad”.

Arturo Dávalos.

Arturo Dávalos.

Arturo Dávalos busca reelección en Puerto Vallarta

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, se registró como precandidato en MC para buscar la reelección al cargo.

En días anteriores el diputado local y ex alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero “El Mochilas”, también se registró como precandidato para competir por la Alcaldía.

Al interior de Movimiento Ciudadano se da una disputa entre los dos aspirantes por la candidatura a Puerto Vallarta.

Lee también: Guerra en MC por Vallarta

Compartir

Dejar un comentario