Pablo Lemus va por reelección

1679
0
Compartir
Pablo Lemus ha enfrentado diversos escándalos en su administración.

Pablo Lemus recuerda que no es militante de MC.

SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DE MC PARA BUSCAR LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE ZAPOPAN

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, se registró como precandidato en el Partido Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la reelección en el proceso electoral del 2018.

“La confianza que depositaron en mí vengo a refrendarla a través de la lealtad de  presentar un proyecto en conjunto con Movimiento Ciudadano”, apuntó.

La tarde de este miércoles, Pablo Lemus, acompañado por su esposa, acudió a la sede de MC en Jalisco para registrarse como un precandidato externo al partido.

Lemus Navarro recordó que no es militante de Movimiento Ciudadano, pero ha trabajado en conjunto con dicho partido con el propósito de mejorar la calidad de vida de los zapopanos.

Pablo Lemus durante su registro a precandidato de Zapopan.

Pablo Lemus durante su registro a precandidato de Zapopan.

“Es cierto, me registro como un candidato externo, no soy militante de Movimiento Ciudadano, sin embargo, vengo a pedir la confianza de nuestra dirigencia nacional, estatal, municipal y por supuesto, de todos los hombres y mujeres que nos acompañaron en la contienda pasada”, dijo.

También dijo que el proceso electoral del siguiente año será una manera en que los ciudadanos evalúen su trabajo.

“La reelección será también una forma de consulta para refrendar si el trabajo que hemos hecho es del gusto de la gente y si hemos satisfecho o no las necesidades, retos y expectativas que se tenían de nosotros”.

Pablo Lemus estuvo acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano.

Desde el inicio de esta semana han comenzado a registrarse en MC los precandidatos a las alcaldías. Destaca el registro de Salvador Zamora Zamora como aspirante a Tlajomulco de Zúñiga y de Ramón Demetrio Guerrero, quien buscará la Alcaldía de Puerto Vallarta.

Lee también: Se registran precandidatos a alcaldías por MC

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox