Aristóteles presenta a nuevos secretarios

2642
0
Compartir
Roberto López Lara, Aristóteles Sandoval y Alfonso Gómez.

Roberto López Lara, Aristóteles Sandoval y Alfonso Gómez.

ALFONSO GÓMEZ SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN; DAVIEL TRUJILLO, DE DESARROLLO SOCIAL

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, presentó a los nuevos secretarios de su Gabinete: en la Secretaría de Educación, el nuevo titular es Alfonso Gómez Godínez. Y como nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), tomará el cargo Daviel Trujillo.

La tarde de este martes Aristóteles tomó protesta a Gómez Godínez. El miércoles, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, será el encargado de tomar protesta a Trujillo.

Los nuevos funcionarios llegan en sustitución de los ex secretarios Francisco Ayón y Miguel Castro Reynoso,  de Educación y de Desarrollo Social, respectivamente.

Ambos ex secretarios dejaron el cargo para buscar la candidatura a un puesto de elección popular para las elecciones de 2018.

El mandatario estatal reconoció la trayectoria de los nuevos secretarios; destacó que deberán enfocarse en impulsar los pendientes que tiene cada dependencia, rumbo al cierre de su administración.

Daviel Trujillo.

Daviel Trujillo.

En Educación, Aristóteles aclaró que se deben consolidar los programas de apoyo a estudiantes, así como instalar las aulas interactivas en todos los centros educativos.

“Darle continuidad al sector magisterial, atención a la calidad de enseñanza, infraestructura, herramientas tecnológicas y tener la cercanía con los padres de familia, lo más importante son nuestros alumnos”.

Por otra parte, el gobernador recordó que el nuevo secretario de Desarrollo Social, Daviel Trujillo, ya ha sido encargado del Despacho y conoce la dependencia.

“Conoce perfectamente bien los programas de atención a los adultos mayores, el programa de presupuesto participativo más exitoso en la historia del estado, el programa ‘Vamos Juntos’, la atención a los estudiantes, así como todos los programas que están focalizados para seguir reduciendo la pobreza en el estado”.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox