Se registran precandidatos a alcaldías por MC

2650
0
Compartir
Salvador Zamora y "El Mochilas".

Salvador Zamora y “El Mochilas”.

SALVADOR ZAMORA BUSCARÁ TLAJOMULCO; “EL MOCHILAS” SE ANOTA POR PUERTO VALLARTA

Este lunes iniciaron en Movimiento Ciudadano (MC) los registros como precandidatos a las alcaldías.

El primero en registrarse fue el diputado federal, Salvador Zamora Zamora, quien buscará la candidatura a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

Zamora estuvo acompañado por funcionarios y por decenas de militantes del municipio. Le estuvieron respaldando los diputados federales Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo; también estuvo la legisladora local, Adriana Gabriela Medina.

“No permitiré que Tlajomulco dé un paso atrás; al contrario, daré continuidad de lo que el municipio ha puesto el ejemplo para que sigamos siendo el municipio más importante de la Zona Metropolitana y un referente, no solamente en Jalisco, sino también en México”, expresó el precandidato.

Salvador Zamora reconoció el trabajo que han hecho los alcaldes de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, especialmente a Alberto Uribe, actual presidente del municipio y a Enrique Alfaro.

Salvador Zamora en su registro como precandidato.

Salvador Zamora en su registro como precandidato.

“Es un municipio que ha sido referente en el estado, que es la piedra angular de este movimiento político que ha cambiado la historia de Tlajomulco (…) no les voy a fallar”, dijo.

Anunció que próximamente, de acuerdo a las normas electorales, iniciará una gira en el municipio para buscar el apoyo de los militantes de MC.

Por otra parte, Ramón Demetrio Guerrero “El Mochilas”, se registró como precandidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta.

“El Mochilas” fue alcalde de este municipio en el período de 2012 a 2015; actualmente se desempeña como diputado local.

Sin embargo, al interior de Movimiento Ciudadano en el municipio se ha dado una disputa entre los dos aspirantes a la Alcaldía de Puerto Vallarta: “El Mochilas” y el actual presidente, Arturo Dávalos, quien busca la reelección.

Lee también: Guerra en MC por Vallarta

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox