La imagen de Vicente Fernández Jr

193
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Vicente Fernández Jr. se registró como aspirante independiente a la gubernatura de Jalisco. Sobre su imagen se puede decir que viste de acuerdo a lo que es: un cantante. Tiene un estilo no muy apegado a formalidades ni a los códigos de vestir; su imagen es más bien casual, sin tener un estilo muy definido.

Cuando usa barba la trae muy bien cuidada y definida, haciendo resaltar sus facciones y luciendo agradable; otras veces la trae bastante larga y sin forma y entrecana, esto hace que no se vea pareja ni cuidada, y por consecuencia, no le aporta a su imagen.

Siempre lo he percibido como que es una buena persona, tranquilo; considero que lo percibo así como resultado de la semiótica de la ropa que usa y por la modulación de su voz, así como su forma de hablar.

No dudo en lo absoluto de la buena voluntad de Vicente Fernádez Jr., ni la de los otros candidatos que se están registrando para gobernar Jalisco; sin embargo, hay algo muy importante que no debemos perder de vista: las características que debe tener y proyectar un líder.

Como sabemos un líder es una persona que tiene la facultad de influir en otras personas ya sea a través de sus palabras lograr incentivar a los miembros de algún grupo para que trabajen con él o que trabaje por un objetivo en común.

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr.

Anoche que entré a su Twitter me sorprendí al ver que en sus publicaciones no tiene gran influencia ya que efectivamente tiene muchos seguidores pero comparado con el número de seguidores existe muy poca influencia en ellos sobre lo que dice o publica

De hecho su foto principal en Twitter es la foto de su reciente boda. Su tercer matrimonio me parece.

Considero que ahora que tomó la decisión de ser candidato independiente a la gubernatura de nuestro estado, su página debería estar actualizada con su nuevo proyecto y estar en mayor contacto con la gente

Para concluir si desea convertirse en un candidato fuerte, deberá de utilizar alguna otra estrategia donde comunique mayor liderazgo y fuerza, de tal manera que pueda verse el estado de Jalisco representado en él.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox