Ayón renuncia a la Secretaría de Educación

3209
0
Compartir
A

En su último día como secretario, Ayón inauguró el CEPAC.

BUSCARÁ UNA CANDIDATURA RUMBO AL 2018; YA SON CUATRO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ESTATAL QUE HAN DEJADO EL CARGO 

Francisco Ayón López, quien se desempeñaba como secretario de Educación del Gobierno estatal, presentó su renuncia al cargo para buscar una candidatura rumbo al proceso electoral del próximo año.

Sin dar a conocer el puesto de elección popular por el que competirá, Ayón dijo que se ponía a disposición de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

En su último evento como secretario, inauguró el Centro Educativo para Altas Capacidades (CEPAC).

“Hoy dejo mis funciones como secretario, pero confío en que este tipo de esfuerzos no quedarán ahí, pronto se podrán crear más centros para que nuestros niños con altas capacidades sean atendidos (…) mi último día como secretario de Educación lo termino con la apertura del CEPAC, uno de los proyectos que más me mueve, a fin de lograr que muchos niños superdotados de Jalisco dejen de ser invisibles y sufrir temas como el acoso”.

A

Ayón agradeció al gobernador y a los ciudadanos. 

Funcionarios del Gobierno estatal y políticos del PRI felicitaron a Ayón por el trabajo hecho en la Secretaría de Educación.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, publicó en sus redes sociales: “mi reconocimiento a @PacoAyon por la responsabilidad, pasión y experiencia con las que se desempeñó desde la @SecEducacionJal en el periodo que fungió como su titular, así como en @Ipejalgob y @SiapaGdl. Estoy convencido que tendrás éxito en la siguiente encomienda. Un abrazo”.

Con Ayón, ya son cuatro funcionarios del Gobierno de Jalisco que han dejado el cargo.

El primero en renunciar fue Antonio Cruces Mada, quien se desempeñaba como el titular de la Secretaría de Salud; Mada anunció que buscaría la Alcaldía de Zapopan. El segundo en dejar el cargo fue el ahora ex fiscal general, Eduardo Almaguer, quien busca ser el abanderado del PRI a la Gubernatura. Miguel Castro Reynoso también dejó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) para competir por un cargo de elección popular.

Lee también: Ayón se sube al proceso electoral

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox