Raúl Vargas deja dirigencia del PRD

414
0
Compartir
S

Raúl Vargas acompañado por integrantes del PRD.

SOSTIENE QUE SU PERÍODO COMO DIRIGENTE YA TERMINÓ; NO DESCARTA ENCABEZAR ALGUNA CANDIDATURA PARA 2018

Raúl Vargas López presentó su renuncia como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El ahora ex líder perredista sostuvo que deja el cargo debido a que ya concluyó su período como dirigente desde el pasado 9 de noviembre; además, dijo que era lo que más le convenía al partido en este momento.

La elección de un nuevo dirigente estatal se llevará a cabo el próximo domingo.

“Lo hago convencido de que es lo que más le conviene a mi partido en este momento (…) he decido separarme del cargo para dar lugar inmediato a la elección como lo indica la convocatoria que se publicara, para que el próximo domingo se haga la elección de un nuevo dirigente estatal”, recalcó Vargas.

Vargas López subrayó que no descarta participar por alguna candidatura en el siguiente proceso electoral de 2018.

R

Vargas dijo que ya concluyó su período como dirigente.

Al cuestionársele si sería el abanderado del PRD a la Gubernatura, recordó que siempre ha tenido interés en representar al Sol Azteca.

“Eso pregúntenselo al Consejo estatal y a las valoraciones que haga la dirigencia; ¿por qué no habría de interesarme esa u otra invitación que mi partido haga? Tengo interés en representar a mi partido.

Aunque el alcalde tapatío, Enrique Alfaro Ramírez, rechazó ser el candidato al Gobierno del estado por el Frente Ciudadano por México que conforma el PRD, Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Vargas dijo que las alianzas continuarían.

La construcción del Frente en Jalisco es esencial, siempre lo dije y hoy lo vuelvo a sostener; ante el rechazo de quien está arriba en las preferencias electorales (Enrique Alfaro) y que es integrante de la expresión política Movimiento Ciudadano, pero su decisión de no ser el abanderado de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, no se cancela la integración del Frente”.

También aclaró que el PRD no perderá el registro en las próximas elecciones, sino que tiene “larga vida”.

Lee también: Vuelve el Dr. Vargas para sepultar al PRD

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox