Pone de cabeza a los partidos políticos en Tlaquepaque

535
0
Compartir
A

Alberto Alfaro en su registro ante el IEPC.

POCOS CIUDADANOS CON OPORTUNIDAD DE GANAR COMO ESTE EMPRESARIO SIN COLORES…

Pocas veces se había un movimiento como el registrado afuera de las instalaciones de autoridades electorales locales como el que ocasionó Alberto Alfaro, el empresario de Tlaquepaque que quiere ser Presidente municipal por la vía independiente.

Alfaro registró su carta de intención para la candidatura para Presidencia Municipal de Tlaquepaque, y hasta el lugar llegaron cientos de personas para acompañarlo y darle ánimos. Es un independiente a quien hay que dar seguimiento…

Con la crisis que viven los partidos, y con el apellido que ya está posicionado además del trabajo que viene realizando desde tiempo atrás en el municipio, Alberto Alfaro ha tomado una fuerza que pocos pueden presumir en este y otros municipios, incluso quieres van por algunas siglas de algún partido político.

El empresario desde ya sacudió a los partidos tradicionales en Tlaquepaque: el PRI, el PAN, y hasta Movimiento Ciudadano ven con asombro el arrastre que tiene en las colonias, quien sin ser un político profesional está generando todo un movimiento ciudadano auténtico.

Alberto Alfaro ha recorrido las colonias de Tlaquepaque.

Alberto Alfaro ha recorrido las colonias de Tlaquepaque.

Alberto Alfaro es un empresario de Tlaquepaque que se dedica a la fabricación de muebles para el sector residencial y hotelero, y también tiene activos en el ramo restaurantero. Alberto nació en la ciudad de Guadalajara en 1977, sin embargo, gran parte de su vida ha trabajado en Tlaquepaque.

Primero lo buscaron algunos de sus vecinos para invitarlo a participar en charlas; después algunos liderazgos de otros partidos lo invitaron a otras colonias. Él dice que sólo quiere aportar a mejorar la calidad de vida de los tlaquepaquenses, pero deja claro que no está afiliado a ningún partido político.

“La gente de este municipio ya está harta de que los servidores públicos vean al Ayuntamiento como una cuenta de banco. El Ayuntamiento no es una cuenta de banco, el Ayuntamiento es del pueblo y para el pueblo. Aquí parece que todo mundo pide y suplica que hagan cosas en las colonias, pero en realidad con el poco o mucho dinero que hay no se hacen”, asienta.

Por eso ha avanzado en su búsqueda de la Presidencia Municipal, porque no busca quedar bien con nadie y se sale de la lógica y del estilo de los políticos tradicionales.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox