“No me descarten para la Gubernatura”.- Miguel Castro

2992
0
Compartir
NM

Miguel Castro dice que se va “tranquilo” de la SEDIS.

MIGUEL CASTRO DEJA LA SEDIS PARA BUSCAR CANDIDATURA

Miguel Castro Reynoso, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), presentó su renuncia al cargo con el propósito de buscar una candidatura rumbo a las próximas elecciones de 2018.

Aunque desde meses atrás había reconocido que buscaría ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Guadalajara, dijo que no se le “descarte” para buscar la candidatura al Gobierno del estado.

“Es importante dejar en claro que no me descarten en el tema de la candidatura al Gobierno de Jalisco, que me encarten”, destacó.

A partir de este miércoles, Miguel Castro dejará la SEDIS. Recalcó que entregó un informe de resultados de la Secretaría al gobernador.

“Hoy entregó una Secretaría que no dejará deuda, con resultados transparentes, con un padrón de beneficiarios a la vista de todos, que es un ejemplo a nivel nacional y me parece está a la altura de lo que la sociedad nos demanda”.

Castro Reynoso agradeció al gobernador, Aristóteles Sandoval, y a los ciudadanos; dijo que se va con “tranquilidad”, pues dejó una Secretaría con resultados y con transparencia.

m

Buscará una candidatura rumbo al 2018.

“Me voy con la tranquilidad de haber servido con honradez y transparencia, siendo fiel a los principios que me han acompañado en una parte importante en mi vida en el servicio público”, puntualizó.

El ahora ex secretario mencionó que continuará trabajando con los ciudadanos y escuchando sus necesidades. “En los próximos días me van a ver en las calles, tocando puertas, dialogando, escuchando a la gente en espacios públicos (…) se gobierna escuchando y es la única manera en que podemos construir una condición de gobernabilidad que genere confianza y haga sentir a los representados que se trabaja en equipo”.

Por  otra parte, el Comité Estatal del PRI, publicó en sus redes sociales oficiales que se reconoce el trabajo de Miguel Castro en la SEDIS y se suma al trabajo partidista. “Celebramos que hoy se sume al trabajo del partido; estamos orgullosos de tener militantes como él, cercanos a su gente”.

Miguel Castro no es el único funcionario estatal que ha dejado el cargo para buscar una candidatura. La semana anterior el fiscal general, Eduardo Almaguer Ramírez, presentó su renuncia, pues quiere ser el abanderado del PRI a la Gubernatura. Y quien fuera el secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, dejó su puesto para buscar la Alcaldía de Zapopan.

Lee también: ‘GDL nunca justificará la intolerancia’.-Miguel Castro

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox