La imagen de Héctor Pizano

469
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Gratamente me ha sorprendido el avance que ha tenido respecto a su imagen el dirigente del PRI en su arreglo personal comparando con el 2014 cuando hice un análisis, luego en el 2015 y en aquel entonces lo veíamos vistiendo trajes oscuros con zapatos estilo monkstrap y no de agujetas como debe ser y ahora me gustó mucho el ver que muestra mayor esmero, pulcritud en su atuendo por ejemplo el cuello muestra rigidez, puedo percibir que ha puesto especial atención en esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia con el solo agregar las varillas interiores metálicas hace que sus cuellos luzcan impecables y el contraste que está utilizando entre camisa, corbata y traje, que también le favorecen.

Su imagen en general es positiva salvo una de las imágenes que encontré en una de las publicaciones de un periódico en donde anunciaban que el aceptaba buscar la candidatura a gobernador y aparece con un traje gris el seguramente sabe cuál es al que me refiero, donde el largo de la manga no corresponde al ajuste del saco, por ejemplo el largo de la manga es muy, muy largo llegando casi a la mitad de la mano, como sabemos ese tipo de detalles restan a todo lo que ya se había cuidado de la parte de su traje, la corbata, el nudo de la corbata el cuello, etc.

Pizano

Héctor Pizano.

En cuanto a su lenguaje no verbal analizando uno de los videos donde le hacen una entrevista se muestra seguro, de hecho su silueta la amplia al estar sentado y eso le ayuda a transmitir que se siente confiado. Al hablar, los movimientos de las manos dan fuerza a sus palabras y enfatiza lo que dice. En muchos de los políticos los movimientos los hacen de manera mecánica sin que sean ilustrativos o que refuercen lo que están diciendo.

Para terminar, no olvidemos que en esta era digital la imagen y la comunicación juega un papel fundamental al ser un recurso que si es utilizado inteligentemente y estratégicamente tendrá gran influencia en la decisión de acuerdo a la percepción que se tenga del líder.

EtiquetaPizanoRossy
Compartir

Dejar un comentario