Vamos a estar en la boleta.- Cosío

3518
0
Compartir
A

Salvador Cosío estuvo acompañado por familiares, amigos e integrantes de Confío en México.

SALVADOR COSÍO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA GUBERNATURA

La mañana de este domingo, Salvador Cosío Gaona se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como aspirante independiente a la Gubernatura de Jalisco.

“Vamos a ser candidatos, a estar en la boleta y vamos a ganar la elección; la gente ya está harta de partidos”.

Acompañado de familiares, amigos e integrantes de Confió en México, agrupación política de la cual es líder, Cosío Gaona  determinó que su nombre estará en las boletas de las próximas elecciones de 2018.

“Lo vamos a lograr, a pesar de las trabas y de las dificultades que existan, lo vamos a lograr”, apuntó.

El aspirante aclaró que busca retomar el liderazgo en Jalisco; dijo que, una vez que se tenga el registro como candidato independiente, se darán a conocer propuestas reales para impulsar al estado.

C

Cosío requiere alrededor de 58 mil firmas.

Cosío Gaona ha participado en  partidos políticos, por lo que subrayó que cuenta con experiencia para ser candidato y llegar a la Gubernatura. “Soy un político profesional, nunca lo he negado, tengo 12 años sin cargos públicos o dirigencias y sigo haciendo política”.

Agregó también: “la política es para todos, no me avergüenzo de mi militancia, al contrario, me fortalece. Tengo la experiencia de haber participado en partidos, conozco lo que es bueno, lo que no está tan bien en ellos. Tengo la formación, la visión y la capacidad para gobernar Jalisco y lo voy a demostrar, primero, obteniendo el respaldo de la ciudadanía”.

Para ser candidato independiente a la Gubernatura, Salvador Cosío requiere alrededor de 58 mil firmas. El proceso de recabación de firmas comienza el 9 de diciembre y concluye el 6 se febrero.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox