Crecerá Lomelí de la mano de AMLO

191
0
Compartir
Carlos Lomelí y AMLO recorren juntos el estado.

Carlos Lomelí y AMLO recorren juntos el estado.

EL SEGURO CANDIDATO A GOBERNADOR DE JALISCO POR MORENA HEREDA EL IMÁN DEL TABASQUEÑO

Juntos recorren las ciudades, los pueblos y las zonas más alejadas del Estado. Parece que la estrategia es que Andrés Manuel López Obrador le endilgue a Carlos Lomelí ese imán que tiene con la gente, que lo ha llevado a posicionarse como el número uno de las encuestas en preferencias a nivel nacional.

Recientemente, Carlos Lomelí estuvo de gira con AMLO por el norte de Jalisco. Estuvieron en Villa Guerrero, Colotlán, Huejuquilla, Mezquitic y Huejúcar. ¿Alguna duda que Lomelí es el candidato de AMLO a la Gubernatura?

Y en todos los eventos con gente del pueblo, con vecinos, con familias enteras el tabasqueño le levantó la mano en señal de triunfo, para decirle a todos que Lomelí es quien encabeza los esfuerzos de MORENA en Jalisco, y que será él el que decida quién y cómo habrá de aportar a la lucha electoral que sostendrán en el 2018.

Asistieron decenas de personas a su segundo informe.

Carlos Lomelí, cuando presentó su segundo informe como legislador.

“Jalisco es uno de los estados más importantes de la República. A pesar del centralismo, nuestro estado se ha distinguido por su protagonismo en varios rubros, pero no hemos hecho valer esa fama para crecer económicamente ni afrontar los rezagos que tenemos. Si bien el sector agroalimentario ha mantenido su liderazgo, nuestra creciente presencia en el sector tecnológico, por ejemplo, no está bien aprovechada”, ha sostenido Lomelí en entrevistas.

Con un PRI que se sigue tardando en arrancar, y con una alianza PAN-PRD-MC para apoyar a Enrique Alfaro cada vez más deslegitimada, la fuerza emergente que está logrando MORENA ha logrado la atención de politólogos y periodistas: pero sobre todo, el movimiento crece paulatinamente en el estado.

“Somos una de las entidades que aporta más votos a las elecciones federales, eso debería servir para tener más influencia y participación en la esfera nacional. Nos hace falta hacer más política, de la buena, para pelear por más recursos y más apoyos. Hoy tenemos uno de los municipios más ricos del país, pero también algunos de los municipios más pobres en la zona norte del estado. Por eso, en mi papel como diputado federal, he impulsado iniciativas en materia de salud pública que demuestren que aquí hay ideas que aporten al beneficio de todos los mexicanos”, sostiene Lomelí.

En los sondeos de opinión los nombres de Carlos Lomelí y Morena van en aumento. Parece que va bien la estrategia de AMLO de levantarle la mano a Lomelí por todo Jalisco.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox