La imagen de Salvador Rizo

116
0
Compartir
Rossy Garbbez

Rossy Garbbez

Cuando una persona pública desea posicionarse, es muy importante tener lineamientos claros respecto al mensaje que desea comunicar, y la imagen es una de las más importantes herramientas para dar a conocer ese mensaje. En el caso de Salvador Rizo le ha aportado seguir un mismo estilo en el vestir, al usar en la mayoría de las veces estructura en sus prendas, el contraste de color de camisas en tonalidades claras con trajes o blazers obscuros.

En muchas de las fotografías que circulan de él por internet está sonriendo; con ello transmite una buena actitud. En los eventos en los que hemos coincidido, él conserva esa buena actitud que proyecta ante los medios, es reflejo de su forma de ser en la vida cotidiana pues no es artificial su sonrisa. Su rostro se ve limpio, ordenado, aseado, sin vello facial.

El regidor Zapopan, Salvador Rizo.

El regidor Zapopan, Salvador Rizo.

En las intervenciones donde lo veo participar se muestra seguro con autocontrol en su postura corporal, no hay bloqueos corporales lo cual me transmite confianza en sí mismo.

En cuanto a su imagen física, quizá lo único que podría decir es que en algunas ocasiones su cabello lo deja un poco largo, lo cual hace que luzca como si su cuello fuera más pequeño o menos largo de lo que realmente es, y eso no le estiliza.

EtiquetaRossy
Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox