‘Preocupa agua en Tlajomulco’.- Armando Villegas

134
0
Compartir
a

Armando Villegas dice que el partido debe unirse rumbo al 2018.

TRABAJAMOS EN EL PRI PARA IR TODOS JUNTOS EN EL 2018 Y RECUPERAR EL MUNICIPIO, ASIENTA

Armando Villegas es vecino de Tlajomulco de Zúñiga. Desde hace tres generaciones su familia se dedica al transporte público de pasajeros. Es sobrino de la primera presidenta municipal que tuvo ese municipio, Amparo Ureña de Villegas. Hoy, Armando Villegas está metido de lleno a la política; dice que preocupa el abasto de agua en ese municipio.

“Tristemente se ve que no se ha hecho un ordenamiento territorial como debe de ser. Hacen falta muchas cosas, como carreteras, e ir viendo que los fraccionamientos no sean cuellos de botellas. Veo un Tlajomulco que no nada más es López Mateos -donde se ha detonado un crecimiento muy bonito-, sino que también Tlajomulco es la carretera a Chapala. Tenemos que hacer un municipio más sustentable, donde se vea que tenemos las ganas, la intención de ayudar a todo el municipio, no nada más a unos cuantos”, asienta.

Armando Villegas ya tiene mucho tiempo apoyando al priismo de ese municipio. Sus abuelos le decían con mucho ánimo: alguien debe estar dentro de la política porque hay que estar al pendiente de hacia dónde vamos. “Ahorita lo que más preocupa es el abasto de agua. Hay mucha desinformación al respecto. Las autoridades sólo dicen lo que les conviene pero informan a medias”, dice.

Ha sido presidente de UR, ha estado en Democracia 2000, actualmente es delegado de la CTM en Tlajomulco.

“Hemos ayudado con audífonos a muchas personas que no escuchan, también traemos gente que da más baratos los lentes para quien lo necesite, sillas de ruedas… Se ha puesto banquetas, gestionamos un paso peatonal muy peligroso donde pasaban autos a alta velocidad. Me interesa aportar algo de acuerdo a mis posibilidades, para el bien del municipio”, menciona.

Sobre el PRI Tlajomulco, sostiene que trabajan para ir todos juntos a ganar el municipio. “Estamos tratando de unificar al partido para que avancemos y sacar al mejor candidato en 2018”.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox