Perfilan a Luis Gómez para diputación

4001
0
Compartir
L

Luis Gómez coordina fracción del PRI en Tlajomulco.

ES QUIEN VIENE COORDINANDO LOS ESFUERZOS DE LOS PRIISTAS PARA LLEGAR UNIDOS AL 2018

El buen trabajo que realizó como aspirante a la Alcaldía de Tlajomulco, su postura como oposición y el ambiente que tiene en su partido, aunado a que ha logrado generar una corriente política en torno a su trabajo, perfila al regidor Luis Gómez como un serio aspirante a una diputación en el 2018.

Los grupos y corrientes políticas que conviven en ese municipio ven en Luis Gómez un perfil que debe capitalizarse en la próxima elección: un empresario que vino de atrás y que ha dado nueva vida al Revolucionario Institucional que se consideraba inexistente en Tlajomulco; un perfil alejado de cualquier señalamiento de corrupción; un agente social que trabaja en las calles, donde tiene ya una red de líderes y de apoyos importantes que habrán de incidir en la próxima elección.

Luis Gómez no sólo tiene buen ambiente en Tlajomulco, sino que ha sabido acercarse a los personajes claves del gobierno de Jorge Aristóteles. Mantiene una conversación constante con los activos del partido, tanto en el municipio como en el estado.

Además, el regidor es un empresario exitoso que se ha metido de lleno a la política sin buscar beneficios o negocios propios, porque sus actividades empresariales le dan para no meterse a movimientos turbios.

Luis Gómez viene de una familia sencilla, de clase media. Su inquietud por el deporte nace desde los cinco años, cuando estaba en las fuerzas básicas de las Chivas, más grande llegó a la tercera división conocido como “El Willy” Gómez. Es abogado, egresado de la Universidad de Guadalajara, y empresario.

R

Se reúne con vecinos de Tlajomulco.

Es el empresario que llegó al PRI con la bandera de levantar a ese partido después de que estaba totalmente abandonado; pero el empresario no se desanimó, y empezó a trabajar prácticamente desde cero en un municipio como Tlajomulco donde Movimiento Ciudadano es considerado la fuerza política más importante.

Eso lo posicionó no solamente con los priistas de ese municipio, sino de todo el estado.

Ahora encabeza una de las luchas sociales más importantes que hay en el municipio.  Vecinos lo buscaron para solicitar su apoyo: quieren que pongan más atención al caso del desarrollo inmobiliario Santa Anita Hills, un proyecto que será de amplio impacto negativo para la zona, no solamente para los vecinos, sino para la salud ambiental.

El regidor de Tlajomulco empezó así a reunirse con vecinos inconformes con este proyecto de fraccionamiento, para reforzar las acciones y darle seguimiento ante las autoridades municipales.

Con este tema, Luis Gómez nuevamente genera agenda pública en el municipio, una agenda social que le ha abierto las puertas de los medios de comunicación, pero que también ha ocasionado que los ciudadanos y sus compañeros de partido lo empiecen a perfilar como candidato a una diputación.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox