‘El PAN se mueve en las colonias’

386
0
Compartir
Olivares busca un partido fuerte y preparado para 2018.

Olivares busca un partido fuerte y preparado para 2018.

EL EX DIPUTADO LOCAL DICE QUE SU PARTIDO ESTÁ DESPIERTO RUMBO AL 2018

 “Veo al PAN despierto, presente, tomando decisiones; hay una representación en el cabildo y, desde mi punto de vista, hay cosas buenas. También hay cosas que no me gustan; sin embargo, veo que hay actividad. El Comité Municipal está tomando decisiones. Algunas que yo considero que tendrían que tomarse más de fondo, con mayor energía; no obstante, hay presencia”, sostiene el ex diputado local y panista de Zapopan, Óscar Mauricio Olivares.

“Estamos en un momento de definiciones, un momento en el que el PAN atraviesa una situación de incertidumbre. A mí me interesa participar en el proceso de 2018, ya hemos tenido varias reuniones, acercamiento con diferentes líderes; sin embargo, entiendo que todo esto es un proceso que tiene que transcurrir desde la CDMX”; asienta.

“A mí me interesa participar en el proceso de 2018, ya hemos tenido varias reuniones, acercamiento con líderes”.

¿Cómo va el proceso al interior del PAN?

En México se está construyendo el frente ciudadano, en Jalisco todavía no hay información clara. Sabemos que hubo una reunión en el Comité Estatal de donde se entiende que las candidaturas van a ser designadas; no obstante, es una parte de la historia. En lo personal estoy apuntado para lo que venga, y según las reglas, habremos de jugar.

¿Cómo siente al PAN en Zapopan?

Es un partido que, sin duda alguna, aun en la situación que pudiéramos enfrentar, es un partido fuerte, es un partido que tiene representación, es un partido que tiene estructura. La estructura del PAN en Zapopan no ha desaparecido; simplemente han bajado la guardia algunos liderazgos, y creo que hay que motivarlos para que sigamos trabajando fuerte por nuestras raíces, por la representación de la ciudadanía. Porque aunque las cosas no están funcionando del todo bien, es necesario que la figura del PAN, sus principios ideológicos y su doctrina, su pensamiento político, sean plasmados en acciones de gobierno y en los procesos electorales que vienen adelante.

¿Cómo ve lo que viene?

Lo que más me motiva es la organización de los liderazgos en las colonias. Ellos, independientemente de que la gente que representa al partido se ponga o no las pilas, la estructura del PAN de calle, de campo, los que tocan las puertas, la gente identificada como panista en sus colonias, en sus delegaciones, son gente que no baja la guardia. Esa gente es la que vale la pena y es la que yo considero que tenemos que seguir motivando para dar el ancho en el siguiente proceso electoral.

Compartir

Dejar un comentario

WordPress Image Lightbox