¿Quién le opera a Enrique Alfaro?

7990
0
Compartir

1)             Quiero que coordines mi campaña, le dijo Enrique Alfaro a Alberto Uribe. No, quiero reelegirme, le respondió el Alcalde de Tlajomulco. Alfaro le pidió lo mismo varias veces. Igual número de veces Uribe le respondió negativamente. Alfaro quería que Uribe y un par de operadores más fueran los responsables de coordinar la campaña a Gobernador, pero no encontró respuesta. Que como nadie da la contra al jefe, Alfaro se la tiene guardada…

2)             Que Ismael del Toro, El Pope, cansado del ninguneo de su jefe político hacia su persona, decidió rebelarse. Que le iba a entrar a buscar la Alcaldía de Guadalajara, pero que al tomar esa decisión Alfaro debía llevarse a sus impresentables y desaforados colaboradores. Que no quería gobernar con Hugo Luna, jefe de gabinete, o lo que quedara de él y su estratega de medios, Rafael Valenzuela.

3)             Que el Alcalde de Guadalajara y aspirante a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, está cada vez más irascible, iracundo, que no disfruta el poder. Que si pasa una mosca, luego luego la quiere ofender, atropellar, y decirle “vete a la fregada, cabrón”.

4)             Que tuvo que ser El Pope quien le dijera a Uribe que estaba bien, que buscara la reelección en Tlajomulco. Se lo dijo en esa reunión que tuvieron en Puerto Vallarta, donde se tomaron la foto. Ahí, Del Toro le informó a Uribe que él sería el candidato a la Alcaldía, y que Alfaro le mandaba decir que OK, que podía reelegirse, pero que arrieros eran…

5)             Que el director de la Agencia Metropolitana de Seguridad, Marco Valerio Pérez Gollaz, no da por hecho los dichos que anda pregonando Ismael del Toro. Valerio trae una fuerte campaña, por tierra, por aire y por redes sociales para convertirse en el próximo candidato a la Alcaldía de Guadalajara. Valerio, como muchos más, ve muy chiquito a El Pope…

6)             Que el único cuadro que vale la pena, Clemente Castañeda, anda más metido en su dinámica que en seguirle el juego a la bola de improvisados que rodea al irascible Presidente Municipal. Que Clemente va por lo suyo, y que intentará esquivar los negativos que todos los días suma el desorbitado jefe político…

7)             ¿Dónde está el partido que habrá de acompañar a Enrique Alfaro en el 2018? ¿Existe Movimiento Ciudadano? ¿Alguien ha visto por ahí a su dirigente estatal? ¿Alguien sabe cómo se llama?

8)             Que antes de pensar en los de casa como el perdido e invisible Macedonio Tamez, Alfaro ya le está entregando en bandeja de plata a la UdeG los asuntos relacionados con la Justicia en Jalisco. Que no le han dado nada, pero que Alfaro ya les está entregando todo…

9)             Que todo este desconcierto es porque Alfaro no tiene operadores. Que está solo. Que aquellos que lo acompañan simplemente no quieren estar cerca del irascible líder, por temor a ser agredidos: “Vete de aquí cabrón, deja de estar fregando”.

10)          A tal grado dicen que Alfaro ni siquiera tiene un negociador para bajar a los aspirantes que no van. Que se los tiene que mandar decir con terceros. Así como El Pope le tuvo que dar a Uribe el mensaje del rencoroso jefe político…

EtiquetaBruno
Compartir

Dejar un comentario

Something is wrong.
Instagram token error.
WordPress Image Lightbox